US Open: Djokovic se crece en las apuestas

¡Apuesta ahora en el US Open!
Si hay un jugador en el circuito que se ha visto reforzado en los últimos días, ese es Novak Djokovic. El tenista serbio ha vuelto. Ya es una realidad. Lo dice su nivel tenístico, y también lo dicen los títulos que ha logrado recientemente.

El último lo levantó el pasado domingo en Cincinnati, un Masters 1000 con el que cierra el círculo de torneos de esta categoría. Nole ha hecho historia al conseguir en al menos una ocasión levantar el trofeo de las nueve citas más prestigiosas tras las de Grand Slam. Completa así el ‘Golden Masters’. Miami, Canadá, Indian Wells, Roma, Madrid, París, Shanghái, Montecarlo y Cincinnati ya están en su palmarés particular.

Con el balcánico rozando la excelencia en su juego, se postula como el principal aspirante a lograr el último grande del curso: el US Open. Sería el segundo Grand Slam este año para Nole tras el título en Wimbledon hace un par de meses. Su cuota en bwin es de 3.50 euros por euro apostado.

A pesar del crédito recuperado por Djojovic, Rafa Nadal mantiene intactas sus opciones de triunfar en el cemento de Nueva York. Tras ganar el anterior Masters 1000 del calendario, el de Toronto, el balear acudirá al US Open descansado después de faltar a la cita de Cincinnati. Después de su torneo fetiche, Roland Garros, el norteamericano es el que mejor se le da. Tres títulos ha sumado hasta la fecha en Flushing Meadows. Que llegue en esta edición de 2018 se paga a 4.50 euros.

El rey de los Grand Slam, Roger Federer, cierra el podio de los favoritos. Cayó en la final de Cincinnati ante el renacido Djokovic, pero a pesar de ello el suizo también llega con buen tono a la cita estadounidense. Tendrá sed de venganza, y también hambre para seguir acumulando trofeos para ampliar su interminable leyenda.

X