Rayo Majadahonda - Sporting Gijon

Inter de Milán – Barcelona, los blaugrana, primeros de grupo, se enfrentarán a un rival desesperado

Cuota del: 2/12/2019

Estadio: Giuseppe Meazza

Fecha y hora: 10/12/2019 a las 21:00h

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, LaLiga TV

El Barcelona recibirá al Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cruce del reñido grupo F se disputará este miércoles 10 de diciembre a las 21:00h en Italia.

Apuesta por el Inter de Milán, que no se quiere rendir

Que los del norte de Italia consigan un triunfo en casa les otorgaría el pase a la próxima ronda, un resultado probable que ofrece 1.65 euros de beneficio.

Una victoria sin encajar goles en contra se paga a 3.20 euros, mientras que en caso de producirse habiendo concedido goles otorga 2.90 euros.

Asimismo, el triunfo del Inter en un partido com más de 2,5 goles ofrece 2.25 euros. Por último, sumar tres puntos en un partido con un marcador acumulado que no supere ese umbral se paga a 4.75 euros.

Apuesta por el Barcelona, nada que ganar o perder

Las 4.60 euros si ganan los culés, una cifra elevada, ya que al no tener nada que perder, se espera que los blaugrana salgan al terreno de juego relajados frente a un Inter que lo dará todo.

No son favoritos, pero en caso de ganar por un resultado de 1-2, ofrecen 15 euros de beneficio. Por otro lado, el 0-1, ofrece todavía mejores beneficios y se coloca en los 15.50 euros por euro apostado.

Si el Barcelona marca otorga 1.40 euros. La sorpresa, en todo caso, sería que no lo hicieran, ofreciendo 2.70 euros.

Si consiguen dos goles la cuota es de 4.33 euros, mientras que tres o más dejan un beneficio de 6.75 euros. Números inéditos para un Barcelona que cuenta con un poderío ofensivo histórico.

Apuesta por un empate

Un empate mortal para el Inter ofrecería una cuota de 4.10 euros, cifra más que interesante, pero alejada de los 10.50 euros que ofrece un duelo igualado sin goles. Un empate con acción en el marcador, por su parte, cotiza a también a unos suculentos 4.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

13 partidos jugados

2 victorias del Inter de Milán

4 empates

7 victorias del Barcelona

Último enfrentamiento

2/10/2019: Barcelona 2-1 Inter de Milán

Mostrar más apuestas

X