Pronósticos deportivos » Fútbol » Bundesliga
Bayer Leverkusen lidera y el Bayern de Múnich lo sigue de cerca: ¿Quién será el campeón de la Bundesliga 2023/24?

Bayer Leverkusen lidera y el Bayern de Múnich lo sigue de cerca: ¿Quién será el campeón de la Bundesliga 2023/24?

Los de Xabi Alonso volvieron a la victoria tras dos empates seguidos, mientras que Bayern de Múnich también consiguió de vuelta tres puntos que le permiten ubicarse a cuatro unidades, aunque con un partido menos. ¿Logrará el equipo de la aspirina volver a reinar Alemania?

Los máximos goleadores de la historia de la Bundesliga

Los máximos goleadores de la historia de la Bundesliga

Bienvenido a este viaje a través de las carreras de los máximos goleadores en la historia de la Bundesliga alemana. Nos encontramos en un momento ideal para repasar esta lista ya que el polaco Robert Lewandowski al frente del Bayern de Múnich está el segundo en la lista a varios goles de la leyenda «Torpedo» Müller. Vamos a repasar los máximos artilleros de la liga en la que más goles se marcan, en un viaje a través del pasado, el presente y quien sabe si el futuro de los goles en Alemania.

Bayern de Múnich - Eintracht Frankfurt, los visitantes lucharán contra el pasado y el presente

Bayern de Múnich – Eintracht Frankfurt, los visitantes lucharán contra el pasado y el presente

El líder de la Bundesliga, Bayern de Múnich, recibirá este sábado en el Allianz Arena al Eintracht Frankfurt, en un duelo correspondiente a la jornada 27 de la máxima categoría del fútbol alemán, la única de las competiciones de élite europeas que ha reanudado su actividad tras el parón forzado que la pandemia del coronavirus impuso en la práctica deportiva profesional en el mundo.

Werder Bremen-Bayer Leverkusen: los Werkself regresan a la acción con el objetivo de escalar a zona de Champions

Werder Bremen-Bayer Leverkusen: los Werkself regresan a la acción con el objetivo de escalar a zona de Champions

Llega la jornada 26 de la Bundesliga, y en esta ocasión viajaremos al Weserstadion donde este lunes 18 de mayo, un Werder Bremen ansioso de salir de la zona de descenso recibirá la visita del Bayer Leverkusen, un equipo que regresa a la acción con el claro objetivo de meterse en zona de Champions y que aún posee opciones para luchar por el título.

Borussia Dortmund - Schalke 04: el Derbi del Ruhr, el gran protagonista del regreso de la Bundesliga

Borussia Dortmund – Schalke 04: el Derbi del Ruhr, el gran protagonista del regreso de la Bundesliga

Vuelve la Bundesliga, ¡y cómo! Aunque sin público en las gradas (como es lógico), una de las citas destacadas del regreso del campeonato alemán de fútbol es el derbi que protagonizarán este sábado Borussia Dortmund y Schalke 04. El partido que reanudará las cosas para ambos se jugará en el Signal Iduna Park y comenzará a las 15.30.

X