Copa Del Rey

Girona - Rayo Vallecano: se repite en Copa del Rey el cruce entre dos que vienen de enfrentarse por ascender

Girona – Rayo Vallecano: se repite en Copa del Rey el cruce entre dos que vienen de enfrentarse por ascender

El fin de semana de fútbol de La Liga 2 nos trae este domingo el encuentro entre Girona y Rayo Vallecano, dos equipos que la temporada pasada se enfrentaron como equipos de La Liga y que este año se medirán en la segunda división. Duelo entre aspirantes a regresar a la máxima categoría del fútbol español. El partido se jugará en Montilivi desde las 16:00h.

Real Zaragoza - Sevilla: La Romareda busca una alegría con la Copa

Real Zaragoza – Sevilla: La Romareda busca una alegría con la Copa

El Real Zaragoza recibirá al Sevilla en una nueva jornada copera que podría servir a los chicos de Juan Ignacio Martínez para poner punto y final a la mala racha de juego y resultados que arrastran en los últimos encuentros. El Sevilla tendrá que hacer frente nuevamente a las bajas por Covid y adaptarse para sacar un equipo competitivo.

Rayo Majadahonda - At. Madrid: una ronda en que los colchoneros son los claros favoritos

Rayo Majadahonda – At. Madrid: una ronda en que los colchoneros son los claros favoritos

Con la primera semana del año llegan los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey y uno de los encuentros es el Rayo Majadahonda vs. Atlético de Madrid, el próximo Día de Reyes, el 6 de enero en el Wanda Metropolitano, después de hacer un cambio de última hora y cambiar el Estadio Cerro del Espino, lugar habitual de los entrenos de los colchoneros y donde juega el Rayo Majadahonda. Este cambio se ha realizado para mejorar las condiciones del partido, tanto para jugadores como aficionados.

Fuenlabrada – Cádiz CF, dos equipos que buscan renacer en la competición

Fuenlabrada – Cádiz CF, dos equipos que buscan renacer en la competición

El Fuenlabrada y el Cádiz CF tienen una cita este jueves 6 de enero en el Estadio Fernando Torres para disputar su partido correspondiente con los dieciseisavos de final de La Copa del Rey, un partido con cuotas muy ajustadas donde ambos equipos lucharán por dejar atrás los tropiezos que han sufrido en sus respectivas ligas y así asegurar su pase a la siguiente fase.

X