Patrocinios de bwin

bwin Patrocinios
Puede que nos hayas visto por ahí. Quizás recuerdas al Real Madrid conquistando Europa con la camiseta que llevaba nuestro logo. También estuvimos con el Bayern de Múnich cuando no paraba de conseguir títulos en Alemania. Hemos celebrado títulos con la «Vecchia Signora» y llegado a lo más alto con los «Red Devils». Hemos levantado numerosos trofeos en el Camp Nou y vivido emocionantes triunfos en San Siro. De modo que, si buscas un nombre en el que confiar, te damos la bienvenida a bwin.

Queremos inspirar a nuestros jugadores y ¿qué mejor manera de hacerlo que trabajando con clubes legendarios de fama mundial? Tenemos representación en las mejores ligas de fútbol como La Liga, la Bundesliga y la Jupiler Pro League. Hace poco nos asociamos con equipos como los campeones de la Bundesliga 2012, el Borussia Dortmund, que es una fábrica de talentos, y con el Valencia CF., ganador de la Copa del Rey del 2019.

Entra al terreno de juego poniendo de tu lado a tu equipo soñado, con Jan Oblak en la portería, Škriniar dominando el juego aéreo, Marcos Reus y Jadon Sancho creando oportunidades de la nada y Rodrigo y Lukaku marcando desde cualquier ángulo.

Únete a nosotros en este nuevo viaje, junto con Eleven Sports, en nuestro comienzo de patrocinio de la UEFA Europa League y la UEFA Conference League (Liga Conferencia). También, llevamos un camino acompañando a la Jupiler Pro League (la Liga de Primera División Belga), la Proximun League y la Supercopa belga. Vive la rivalidad entre el Anderlecht, el Club Brujas y el Standard de Lieja con experimentadas estrellas como Vincent Kompany y Simon Mignolet y jóvenes talentos como Yari Verschaeren y Krépin Diatta.

Y no solo nos centramos en el fútbol, nos verás también en las mejores canchas del baloncesto europeo, pues somos patrocinadores de la Euroliga. Sé testigo de cautivadoras jugadas y encendidas rivalidades por toda Europa y ten de tu lado a los compañeros de equipo más resueltos. Kalanthis se encarga de las jugadas, de marcar De Colo y Shved, la defensa en poste bajo es para Milutinov, y Spanoulis y Sergio Llull darán lo mejor de sí.

Si quieres jugar en serio, únete a bwin. Inspírate con el espíritu ganador y tesón de nuestros socios. Nos encanta dar la bienvenida a todos los jugadores que comparten nuestro amor por el deporte y las apuestas.

Bienvenidos al lado ganador.

bwin

X