Barcelona - Liverpool
Barcelona - Liverpool

Liverpool – Barcelona: el 0-3 de la ida puso a los de Klopp contra las cuerdas

Cuota del: 3/5/2019

Estadio: Anfield

Fecha y hora: 7/5/2019 a las 21

TV: M. Liga de Campeones UHD, M. Liga de Campeones, LaLiga TV

Luego del contundente 3-0 en el Camp Nou a favor de los locales y con una actuación histórica de Lionel Messi, la serie de semifinales de la UEFA Champions League entre Barcelona y Liverpool se muda a Anfield, donde los de Jürgen Klopp buscarán apoyarse en su afición para revertir el resultado y así acceder a la gran final, prevista para el 1 de junio en Madrid. El partido se jugará este martes desde las 21 de España.

Apuesta por Liverpool y el peso del deseo

Que los Red ganen en su estadio parece factible y cotiza a 1.95 euros, cifra que lo pone como claro candidato para este partido aunque no en la serie: 9 euros contra 1.05 de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Que Liverpool consiga llegar al descanso al frente en el marcador cotiza a 2.45 euros, y que lo sostenga en el complemento para quedarse con el partido alcanza los 2.85 euros, una cifra elevada, sí, pero incomparable con lo que paga una victoria Red luego de terminar el primer tiempo por detrás: 16 euros.

En cuanto a resultados, un 3-0 llevaría todo a la prórroga y paga 18 euros, mientras que un 4-0 que defina todo a favor de Liverpool cotiza a 29 euros.

Apuesta por Barcelona, favorito a llegar a la final

Paga 3.30 euros que los culés ganen en Anfield. El 3-0 de la ida significa que no necesariamente necesitan un triunfo, pero si algo tiene este equipo es temple, y por eso no sorprendería que se fuera de Inglaterra con un buen resultado bajo el brazo; ello puede ser una victoria, claro, pero también un empate, y por eso la apuesta de doble oportunidad es más que interesante y paga 1.80 euros.

Las cuotas para Liverpool – Barcelona confían en que los culés anotarán en estos 90 minutos (1.28 euros contra 3.40 si no ocurra), algo que haría el trabajo de los de Klopp mucho más complicado de lo que ya es. Sin embargo, no se espera que lo haga en grandes cantidades: que marquen un solo gol cotiza a 2.65 euros y alcanzaría para que Liverpool deba vencer la portería culé en cinco ocasiones si quiere acceder a la final.

Apuesta por un empate que ponga a Barcelona en el partido decisivo

Que no se saquen diferencias en este cruce definiría todo a favor del blaugrana. En las cuotas, ello paga 3.90 euros si no se tiene en cuenta el resultado, que sería anecdótico, aunque lo cierto es que bien vale la pena echarle un vistazo a los interesantes beneficios que deja un 0-0 o un 1-1: 11.50 y 8.25 euros, respectivamente.

Estadísticas adicionales

Historial de partidos oficiales

9 partidos jugados

3 victorias de Liverpool

3 empates

3 victorias de Barcelona

Resultado en la ida

Barcelona 3-0 Liverpool

Último enfrentamiento oficial antes de esta serie

6/3/2007: Liverpool 0-1 Barcelona (UEFA Champions League, octavos de final, vuelta)

Mostrar más apuestas

X