Pronóstico Inter de Milán - Benfica | Champions League | Fútbol
Pronóstico Inter de Milán - Benfica | Champions League | Fútbol

Inter de Milán – Benfica: últimos 90 minutos de una eliminatoria apasionante

Cuota del: 16/4/2023
TV
: M+ Liga de Campeones 2, M+ Liga de Campeones UHD 2

La emoción de la Champions League continúa esta semana para definir una de las eliminatorias más atractivas de estos cuartos de final: Inter de Milán versus Benfica. Dos equipos con una gran trayectoria y una larga historia en el fútbol europeo se enfrentarán en un duelo que promete grandes emociones y mucha incertidumbre.

Se espera un partido parejo pero, naturalmente, condicionado por lo sucedido en la ida: Benfica, líder de la Primeira Liga portuguesa, buscará remontar el 0-2 sufrido en Lisboa la semana pasada, y al otro lado se encontrará con el dueño de casa, el Inter de Milán, que ha tenido un desempeño con altibajos en la Serie A italiana pero que en la Champions ha sabido hacerse fuerte, como quedó demostrado en el partido de ida: los neroazzurros son implacables.

Apuesta por Inter de Milán

El Inter de Milán cuenta con un equipo muy experimentado y talentoso, liderado por jugadores como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. La cuota para la victoria del equipo italiano en este partido es de 2.10 euros; son los favoritos para ganarlo, pero a la hora de pensar en quién se impondrá en el global, la diferencia se estira todavía más y paga apenas 1.03 euros.

También puedes apostar por un resultado exacto, como un 1-0 a favor del Inter, que tiene una cuota de 7.50. O un 2-1, que deja 8.75. Por otro lado, repetir el 2-0 de la ida paga 10.

Apuesta por Benfica

El equipo portugués llega necesitado y deberá salir a buscar un resultado categórico en territorio ajeno. Por lo pronto, que gane el partido, sin importar cuánto ni si le alcanza para avanzar, deja 3.40 euros. Pero pensar en un Benfica semifinalista sí eleva los beneficios: que lleguen a remontar la eliminatoria y a meterse entre los cuatro mejores de la temporada cotiza a 10 euros.

Los 56 y 67 euros cada uno, respectivamente.

Apuesta por el empate

En caso de que el partido termine en empate la eliminatoria se define a favor de Inter, y si no importa el resultado exacto la cuota es de 3.50 euros.

Sin embargo, especificar más detalles sobre el marcador final eleva la ganancia y, por ende, su atractivo (sobre todo para los más arriesgados): si crees que el resultado será 0-0, la cuota es de 9.75, mientras que un empate 1-1 tiene una cuota de 6.75 y un empate 2-2 de 14.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X