Pronóstico Bayern de Múnich - Benfica | Liga de Campeones 21/22 | Fútbol
Pronóstico Bayern de Múnich - Benfica | Liga de Campeones 21/22 | Fútbol

Bayern de Múnich – Benfica: una victoria podría significar mucho para los visitantes

Cuota del: 28/10/2021
Estadio: München Fußball Arena (Allianz Arena)
Fecha y hora: 2/11/2021 a las 21
TV: M. Liga de Campeones 3, M. Liga de Campeones 4, LaLiga TV M6

El Benfica visitará este martes al Bayern de Múnich, un partidazo con historia que podría ser crucial para el destino del grupo E de esta Champions League, que comparten con el Dynamo Kyiv y un opaco Barcelona, que consiguió ganarle a los ucranianos y por fin sumaron puntos en esta competición (ver Estadísticas adicionales).

Apuesta por el Bayern de Múnich

Tras haberse traído con holgura los tres puntos del partido en territorio portugués, los bávaros esperan el partido de vuelta con un objetivo bien claro: sumar tres puntos que les permitan asegurarse su camino hacia la siguiente fase. En ese sentido, ganar en casa este miércoles es posible según las cuotas, pues lo que paga una victoria teutona es de apenas 1.18.

Dada la ventaja que le ha sacado a sus competidores, un empate tampoco es un mal resultado y por eso la apuesta de doble oportunidad es una alternativa a tener en cuenta: que el Bayern gane o al menos empate se paga a 1.025 euros por cada euro apostado.

Eso sí: aunque casi sin margen, se espera que, de ganar, sea sin goles recibidos, pues celebrar de esa manera se paga a 2, mientras que una victoria encajando deja 2.40.

Apuesta por el Benfica

Con una victoria, un empate y una derrota, el conjunto local es el segundo del grupo apenas un punto por encima de Barcelona y buscará una victoria para acomodarse allí sin problemas.

En un partido que se anticipa como desfavorable, las 17 euros se pagan por cada euro apostado si ganan los de Jorge Jesus.

Con una cuota de 36 euros cada uno, el 0-1 y el 1-2 son, por lejos, las opciones más conservadoras entre los resultados exactos a favor de los lusitanos. Mientras que una goleada es muy poco esperada: un 0-4, por ejemplo, cotiza a 251 euros.

Apuesta por un empate

Que todo finalice igualado este martes en Alemania se paga a 7.25 euros que delatan la improbabilidad de este desenlace, que solo se ha dado en tres de las 11 ocasiones en las que se vieron las caras.

Estadísticas adicionales

Historial

11 partidos jugados

8 victorias de Bayern de Múnich

3 empates

Último enfrentamiento

20/10/2021: Benfica 0-4 Bayern de Múnich (Champions League, grupo E)

Posiciones grupo E – Liga de Campeones 21/22

  1. Bayern de Múnich – 9 puntos
  2. Benfica – 4 puntos
  3. Barcelona – 3 puntos
  4. Dynamo Kyiv – 1 punto

Mostrar más apuestas

X