Pronóstico Copenhague - Manchester City | Champions League | Fútbol
Pronóstico Copenhague - Manchester City | Champions League | Fútbol

Copenhague – Manchester City: un partido desigual en el que los locales buscarán contar con el peso de su afición

Cuota del: 9/10/2022
TV: M+ Liga de Campeones 2

Envalentonado tras conseguir buenos resultados en todos los frentes, el Manchester City visitará al Copenhague en su estadio este martes desde las 18.45, como parte de la cuarta jornada de la Champions League.

Apuesta por Manchester City

El 5-0 a este mismo equipo la semana pasada sin dudas dejará secuelas en la plantilla de los daneses, pero también en la de sus rivales: los Cityzens golean en todas las competiciones, están con el ánimo por las nubes y volver a ganarle al FC Copenhague pero ahora a domicilio paga solamente 1.12 euros. ¡Casi no hay ganancia!

La diferencia es tan grande que con un hándicap de -3 se revierte su dominio: en ese caso, paga 3 contra 1.77. Para compararlo, vale aclarar que con -2, el City paga 1.90 y el Copenhague todavía se mantiene detrás y cotiza a 2.85.

Apuesta por Copenhague

De ganar, la cuota en el 1 X 2 para los que apuesten por el FC Copenhague es de nada menos que de 19 euros.

La apuesta de doble oportunidad por victoria local o empate paga 6.25 euros. Y que el Copenhague gane tras una remontada, con victoria parcial del City al descanso, alcanza los 91 euros.

Apuesta por el empate

Los pronósticos Copenhague – Manchester City dejan ganancia por 10 euros en caso de empate. Por si hacía falta aclarar que se trata de un duelo desparejo.

El 1-1, en ese sentido, es más probable que el 0-0: 17 contra 26 euros, respectivamente. Pero si de cuotas elevadas se trata, vale la pena echarle un vistazo a lo que deja un 2-2: 31 euros.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X