Pronóstico Dínamo Zagreb - Milan | Liga de Campeones | Fútbol
Pronóstico Dínamo Zagreb - Milan | Liga de Campeones | Fútbol

Dínamo Zagreb – Milan: última oportunidad para los dos

Cuota del: 23/10/2022
TV
: M. Liga de Campeones 3 y 5

El grupo E de esta Champions League tendrá actividad este martes cuando desde las 21 se enfrenten en Croacia el GNK Dínamo Zagreb y el Milan en un partido clave: con 4 puntos cada uno, los dos ocupan las posiciones inferiores de su zona, por lo que quien pierda este partido puede ir despidiéndose del sueño de pasar de ronda.

Apuesta por Milan

Absoluta seguridad en las 1.83 euros paga su triunfo.

Que se repita el marcador de la primera vez que se enfrentaron en este grupo y que todo finalice 1-3 se paga a 13.50 euros, que parecen mucho si se compara con opciones más conservadoras, como el 0-1 o el 1-2: 7.25 y 8.25 euros, respectivamente.

Apuesta por GNK Dinamo Zagreb

De momento, la victoria ante el Chelsea en el debut parece haber sido solo un espejismo, pues el Dinamo Zagreb no consiguió hilar ninguna otra victoria desde entonces: apenas un empate ante el Salzburgo en la última jornada, tras dos derrotas consecutivas, una de ellas ante este Milan al que volverán a enfrentarse este martes.

A 4.20 euros se paga, sin embargo, su triunfo en este duelo. No parece ser donde los apostantes depositan su confianza.

En ese sentido, y pensando en que un tercer puesto tampoco está mal para las aspiraciones del equipo, la apuesta de doble oportunidad se configura como una alternativa interesante: 1.98 euros por euro apostado paga que el Dinamo Zagreb gane o al menos empate. Que se lleve puntos de estos 90 minutos, puesto de otro modo.

Apuesta por empate

Tener plena confianza en que el partido finalice igualado deja beneficios atractivos en caso de concretarse: 3.75 euros. La cifra crece a 7.25 si ocurre por 1-1 y a 10.50 si es por 0-0.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X