Manchester Utd - Juventus

Milan – Dínamo Zagreb: el local, obligado a ganar ante unos visitantes que llegan envalentonados

Cuota del: 12/9/2022
TV
: M. Liga de Campeones 3

El grupo E de esta Champions League tendrá actividad este jueves cuando desde las 18.45 se enfrenten en San Siro el Milan y el GNK Dínamo Zagreb.

Apuesta por Milan

Absoluta seguridad en las 1.25 euros paga su triunfo en este partido.

La confianza es grande y por eso el 2-0 paga menos que el 1-0: 6 contra 6.75, respectivamente. En ese sentido, incluso con un hándicap de -1 sigue siendo favorito y paga 1.71 euros contra 3.90 del Dínamo Zagreb +1.

Apuesta por GNK Dínamo Zagreb

Envalentonados tras haberles ganado al Chelsea en el debut, los visitantes viajan a Milán con la intención de volver a hacer un buen partido y así encadenar una racha histórica ante ex campeones de Champions.

A 11.50 euros se paga, sin embargo, semejante resultado. No parece ser donde los apostantes depositan su confianza.

En ese sentido, la apuesta de doble oportunidad se configura como una alternativa interesante: 3.90 euros por euro apostado paga que el Dínamo Zagreb gane o al menos empate. Que se lleve puntos de San Siro, puesto de otro modo.

Apuesta por empate

Tener plena confianza en que el partido finalice igualado, en cambio, deja beneficios atractivos en caso de concretarse: 6 euros.

La cifra crece a 11 si ocurre por 1-1 y a 14 si es por 0-0.

Cuotas destacadas Milan – GNK Dínamo Zagreb

La confianza en los locales es grande y por eso en bwin te ofrecemos un Price Boost con beneficios adicionales si el Milan gana al descanso y el partido. ¡Es nuestra cuota cuota especial para este Milan vs GNK Dínamo Zagreb!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X