Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol
Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol

Nápoles – Eintracht Frankfurt, los Azzurri están a un paso de los cuartos de final

Cuota del: 13/03/2023

TV: M+ Liga de Campeones

Este miércoles 15 de marzo continúan los partidos de vuelta de los octavos de final de La Liga de Campeones, y el Nápoles, que ya tiene un pie en la siguiente fase, recibirá la visita del Eintracht Frankfurt en el Estadio Diego Armando Maradona, donde los Azzurri confían en volver a imponerse ante los rivales y celebrar su clasificación junto a su afición.

Los Azzurri no darán espacio a errores

1.00 euros.

Los Azzurri lograron imponerse en la ida por un marcador de 0-2, resultado que se pagaría a 2.20 euros.

Las Águilas se mantienen firmes en conseguir su clasificación

Tras la derrota sufrida en casa de las Águilas se preparan para enfrentarse nuevamente al Nápoles. Si bien los números se inclinan por la victoria de los rivales, en caso de que el Frankfurt logre dar la sorpresa en Italia y salir victorioso, se pagarían 21.00 euros.

Las Águilas deben salir a todo o nada este miércoles en un partido de bastante exigencia ya que llegan con la desventaja de la derrota anterior y deben asegurar mínimo el 0-2 para mantener la esperanza, resultado que nos ofrece un beneficio de 14.00 euros.

El empate clasifica a los Azzurri

La igualdad como resultado final de este compromiso nos ofrece un rendimiento de 13.00 euros.

Cuotas especiales Nápoles – Eintracht Frankfurt

Este será un encuentro bastante intenso donde ambos equipos buscarán su clasificación a la siguiente fase de la competición y es por eso que te invitamos a echarle un vistazo a las cuotas especiales que tenemos para este compromiso, en caso de que el Nápoles gane por 2 o más goles o si el Eintracht es el primero en marcar.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X