FC Krasnodar - Sevilla | Champions League | Fútbol
FC Krasnodar - Sevilla | Champions League | Fútbol

FC Krasnodar – Sevilla: los de Lopetegui, a un paso de octavos

Cuota del: 21/11/2020

Estadio: Krasnodar Stadium

Fecha y hora: 24/11/2020 a las 18.55

TV: M. Liga de Campeones 1, LaLiga TV Bar

Apenas 20 días después de su último enfrentamiento (ver Estadísticas adicionales), la cuarta jornada del grupo E de la Liga de Campeones encontrará este miércoles nuevamente a FC Krasnodar y a Sevilla. Es un duelo clave: mientras los locales parecen decididos a pelear por el tercer puesto que lo meta en la Europa League, los visitantes tienen idénticos 7 puntos que el líder, Chelsea, por lo que, con la clasificación prácticamente asegurada, la lucha por el primer lugar toma la forma de una carrera cuerpo a cuerpo.

Apuesta por FC Krasnodar y 3 puntos de oro

Los entrenados por Murad Musayev necesitan una victoria antes de que sea tarde. Aunque lograrlo no es lo que las cuotas ven como más factible: los beneficios en el 1X2 por una victoria de Los Toros tal y como la última vez que se enfrentaron como locales (4 de octubre de 2018, y terminó 2-1) asciende a 4.25 euros.

En ese sentido, puede ser interesante la apuesta de doble oportunidad: si la plantilla local suma puntos, ya sea por victoria o al menos por empate, la ganancia es de muy buenos 2.05 euros.

Pese a partir como víctima, se espera que el equipo marque goles (1.40 contra 2.75 si no sucede). Pero es un margen pequeño, y en verdad no hay confianza en que aporten un gran número de goles al marcador final: que sumen apenas un gol deja un beneficio de 2.50 euros, mientras que si lo hacen por duplicado la cuota sube hasta los 4.33.

Apuesta por Sevilla, la opción segura

Con 7 puntos sobre 9 posibles, el equipo español parte como claro favorito para ganar este duelo ante los rusos y así, como mínimo, encaminar su clasificación a la próxima ronda: su triunfo este martes deja beneficios por 1.75 euros, cifra que se eleva hasta los 3.10 si lo consigue habiendo concedido goles.

Pero si de ganancias elevadas se trata, entre los desarrollos posibles con final feliz para los de Nervión, el que deja una cuota muy interesante es el que contempla una victoria con remontada: si el Sevilla pierde el primer tiempo pero termina el partido con victoria, las 2.70.

Apuesta por un empate incómodo para el Sevilla

Un resultado de igualdad no eliminaría a los de elástica blanca de la carrera, pero con el Chelsea enfrentándose al Stade Rennais, las probabilidades de quedar estancados en el segundo puesto son elevadas. De ocurrir, por lo pronto, arroja una cuota de 3.80.

Si el empate ocurre en ambas mitades, el pago es de 6 euros. Y en materia de goles, un partido sin festejos se paga a 9.75, mientras que una igualdad con acción en las redes deja una ganancia de 4.50.

Cuotas destacadas FC Krasnodar – FC Sevilla

Queda claro que la confianza de las cuotas es plena y que se espera que los de Nervión se lleven el partido. Por eso en bwin te ofrecemos beneficios adicionales si Sevilla gana sin recibir goles. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

3 partidos jugados

1 victoria de FC Krasnodar

2 victorias de Sevilla

Último enfrentamiento

4/11/2020: Sevilla 3-2 FC Krasnodar (Champions League, fase de grupos)

Mostrar más apuestas

X