Pronóstico Manchester City - Inter de Milán | Champions League | Fútbol
Pronóstico Manchester City - Inter de Milán | Champions League | Fútbol

Manchester City – Inter de Milán: ¡hora de la final de la Champions League!

Cuota del: 5/6/2023
TV: M+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones UHD, La 1 TVE, RTVE Play

El momento más esperado de la temporada ya está entre nosotros: el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul prepara todo para abrir sus puertas el sábado 10 de junio con motivo de la gran final de la Champions League 2022/23. El camino ha sido largo, pero dos equipos están listos para la batalla definitiva: Manchester City e Inter de Milán, que se enfrentarán en 90 minutos que prometen ser de película.

Apuesta por Manchester City

Campeones de la Premier League y desde este fin de semana también de la FA Cup (tras vencer nada menos que al United en la final en Wembley), los de Pep Guardiola llegan a una nueva final tras la difícil experiencia en la temporada 2020/21, cuando cayeron a manos de Chelsea y se quedaron sin poder cumplir el gran objetivo pendiente del club.

Que ahora sí les toque es lo mejor visto por los 1.44 euros en el 1 X 2 que contempla el tiempo regular (y por ende también al empate como opción, en este caso a 4.60) y 2.35 si lo hacen sin recibir goles.

Apuesta por Inter de Milán

Terceros en la Serie A pero ganadores de la Copa Italia y también de la Supercopa italiana, el Inter de Milán llega al partido decisivo de la Liga de Campeones tras haber dejado atrás nada menos que a su rival de toda la vida, el Milan, en una semi que se llevó los ojos de todo el mundo del fútbol. ¿Objetivo cumplido? Ni de cerca: Lautaro Martínez y compañía ahora irán a por la Orejona, para repetir la historia como aquel equipo inolvidable de 2010 que entrenaba un tal José Mourinho.

Los 6.75 euros si los nerazzurri son los ganadores de esta final de Champions. Asimismo, de lograrlo, se espera que no sea por un amplio margen: el 0-1 a su favor se paga a 16 y el 1-2 a 19, mientras que diferencias más abultadas, como el 0-2 o el 0-3, pagan 31 y 67, respectivamente.

Estadísticas adicionales

 

Mostrar más apuestas

X