Pronóstico Milan - Oporto | Liga de Campeones | Fútbol
Pronóstico Milan - Oporto | Liga de Campeones | Fútbol

Milan – Oporto: duelo en lo más bajo

Cuota del: 30/10/2021
Estadio: San Siro
Fecha y hora: 3/11/2021 a las 18.45
TV: M. Liga de Campeones 2

Dos campeones de la Champions League, Oporto y Milan, se volverán a ver las caras este miércoles en el marco del grupo B de esta competición. Ambos marchan en lo más bajo de la tabla de posiciones (ver Estadísticas adicionales), por lo que este triunfo vale oro en el camino por una plaza en la próxima fase.

Apuesta por el Milan, favorito

Con 2.10 euros de beneficios en caso de ganar, los italianos son los candidatos a sonreír al cabo del tiempo reglamentario de este cruce en San Siro.

Han caído ante los otros tres del grupo (ante el Oporto, que le ganó 1-0, se suman Liverpool y Atlético de Madrid), así que, con la eliminación que es casi un hecho, bien vale conformarse con una victoria y poco más: un triunfo del Milan en un partido con más de 1,5 goles deja 2.65 euros, mientras que un 1-0 se paga a 7.25.

Apuesta por el Oporto en un partido complicado

Las 3.50 si los visitantes se imponen en este atractivo duelo.

Aunque la diferencia es escueta, lo cierto es que para las cuotas el Oporto no es favorito en prácticamente todas las otras categorías: por eso, la apuesta por doble oportunidad que contempla victoria o empate puede ser una alternativa interesante y se paga a 1.71.

Con una diferencia de gol de -3, lo cierto es que los Triperos necesitan marcar diferencias pues, si quieren pelear por un segundo puesto, lo más probable es que cada detalle cuente. Un 0-3, en ese sentido, sería un buen resultado y se paga a 34 euros.

Apuesta por el empate entre Oporto y Milan

Que no se consigan diferencias en el marcador cuando el colegiado pite el final del encuentro se paga hoy a 3.30 euros. De ocurrir sin goles, esos beneficios se ubican en 3.40, mientras que un empate con goles deja 8.25.

Estadísticas adicionales

Historial

10 partidos jugados

4 victorias del Milan

3 victorias del Oporto

3 empates

Último enfrentamiento

19/10/2021: Oporto 1-0 Milan (Liga de Campeones, grupo B, ronda 3)

Posiciones grupo B

  1. Liverpool – 9 puntos
  2. Atlético de Madrid – 4 puntos
  3. Oporto – 4 puntos
  4. Milan – 0 puntos

Mostrar más apuestas

X