Pronóstico Liverpool - Nápoles | Champions League | Fútbol
Pronóstico Liverpool - Nápoles | Champions League | Fútbol

Liverpool – Nápoles: el partidazo de la jornada que cierra esta fase de grupos de la Champions

Cuota del: 30/10/2022

TV: M+ Liga de Campeones 3 y 6

Tranquilamente podría ser el partido del día: el Nápoles visita Anfield para enfrentarse al Liverpool el martes, en el último compromiso de ambos en esta fase de grupos de la Champions League.

Aquí está todo lo que necesitas saber antes de realizar tus predicciones para un partido que, sin lugar a dudas, será apasionante por la calidad de los jugadores que se dan cita en el campo.

Apuesta por el Liverpool

Pese a haber caído este fin de semana en casa ante el Leeds en la 1.73 euros por euro apostado.

Crece todavía más la cuota en el caso de apostar por una victoria del Liverpool por 1-0, 2-0 o 3-0, un abanico de resultados exactos que, en combinación, pagan 4.10 euros.

Apuesta por el Nápoles

Líderes sin rival en la Serie A y también mirando a todos desde arriba en este grupo A de la Champions, los napolitanos se presentarán en el encuentro frente al Liverpool con la moral bien alta, en un momento de forma inmejorable. ¡Todavía no han perdido en partidos oficiales esta temporada!

Así, sin embargo, para este partido la victoria del Nápoles tiene una cuota de 4.10 euros por euro apostado. Es posible mejorar las ganancias apostando por una victoria napolitana en un partido en el que ambos equipos marcan, lo que paga 6 euros. En el caso de que creas que ganarán los italianos pero dejando su portería a cero, la cuota es de todavía más elevados 8.25 euros por euro apostado.

Apuesta por el empate en este partido entre Liverpool y Nápoles

La cuota para el empate en este partido entre Liverpool y Nápoles es de 4.20 euros por cada euro apostado. Sube en el caso de la apuesta por el empate con goles de ambos equipos en el partido, que se paga a 4.75 euros por euro apostado.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X