Real Zaragoza - Osasuna

Borussia Dortmund – SK Slavia Praga: última oportunidad para seguir con vida

Cuota del: 2/12/2019

Estadio: Signal Iduna Park

Fecha y hora: 10/12/2019 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones 1, LaLiga TV M2

El SK Slavia Praga visitará al Borussia de Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cruce, correspondiente al grupo F del certamen, se disputará el 10 de diciembre en el estadio Signal Iduna Park.

Apuesta por el Borussia Dortmund, que sólo piensa en ganar

La victoria de los teutones se paga a 1.22 euros, un beneficio que los sitúa como claros favoritos a llevarse la victoria, llevándose tres importantísimos puntos que les permitirían seguir en la batalla por la clasificación a la siguiente ronda del campeonato. Todo depende, sin embargo, de lo que suceda entre Inter de Milán y Barcelona.

Por otro lado, la diferencia en la cuota en el caso de que esa victoria ocurra con o sin goles en contra es de 3 euros contra 1.87 respectivamente.

En los resultados exactos, el 1-0 se paga a 7.50 euros, y el 2-0 apenas ofrece 6.25 euros.

Apuesta por el SK Slavia Praga, que lejos está de ser el favorito

Las 10 euros en caso que los visitantes acaben llevándose y celebrando la victoria.

Si llegan al descanso por encima en el marcador, sin importar lo que ocurra después, se ofrecen 7.50 euros de beneficios.

Asimismo, si tras finalizar el primer tiempo las cosas siguen por el mismo camino y el partido finaliza con un triunfo visitante, la cuota obtenida sería de 14.50 euros. En cambio, la victoria tras acabar en empate el primer tiempo deja beneficios por unos interesantes 20 euros.

Apuesta por un empate

El empate al final del encuentro se pagaría a 6.50 euros por euro apostado.

En caso de que este resultado se produzca sin goles se paga a 13 euros, exactamente el doble, mientras que un resultado igualado con goles deja 8.50 euros por cada euro apostado.

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 victoria de Borussia Dortmund

Último enfrentamiento

2/10/2019: Slavia Praga 0-2 Borussia Dortmund

Mostrar más apuestas

X