Pronóstico Karate - Kata Femenino | Juegos Olímpicos | Karate - Kata

Karate – Kata femenino, España sueña con vestirse de oro

Cuota del: 01/08/2021
Estadio: Nippon Budokan
Fecha y hora: 05/08/2021 – 12:50
TV: La1, Teledeporte, RNE, RTVE.es

Este Jueves 5 de agosto podremos disfrutar de toda la emoción del Karate Femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando nos trasladaremos al Nippon Budokan para ser testigos de la lucha por la medalla dorada en el Kata femenino.

Apuesta por Sandra Sánchez, la gran ilusión española

1.40 euros.

Shimizu Kiyou es la principal esperanza de Japón

La nipona se presenta como la principal promesa de su país para contrarrestar el gran favoritismo de la española, y por tanto, se espera que salga al tatami con la clara convicción de sorprender a propios y extraños para conquistar la medalla de oro, tirando con ello al traste todos los pronósticos. En caso que la nipona logre imponerse, el rendimiento sería de 2.75 euros.

Italia tiene una gran representante

Tras evaluar las dos opciones más probables para conquistar el oro, nos encontramos con otra karateka que también estaría luchando por alcanzar el sueño de imponerse en esta categoría, como es el caso de la italiana Viviana Bottaro, quien ha logrado conquistar un gran número de medallas en diferentes competiciones de Kata individuales y colectivas, tanto a nivel Europeo como Mundial, de este modo, en caso de que la italiana logre quedarse con la medalla de oro, la ganancia potencial ascendería a los 15.00 euros.

Las sorpresas también pueden hacerse realidad

De igual manera, hay otras karatekas que quieren robar el protagonismo en esta competición, como lo es el caso de la representante de Hong Kong, Mo Sheung Grace Lau, o la representante turca Dilara Bozan, o hasta quizás la estadounidense Sakura Kokumai, quienes en caso de ganar ofrecerían unos rendimientos de 81.00 euros, respectivamente.

Mostrar más apuestas

X