Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol
Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol

Francia – Países Bajos: comienzan las eliminatorias para la Eurocopa 2024

Cuota del: 20/3/2023

Estadio: Stade de France

Fecha y hora: viernes 24 de marzo de 2023 a las 20:45

TV: UEFA TV

Las grupo B de la competición y se jugará en el Stade de France de Saint-Denis, en las afueras de París.

Apuesta por Francia

En su primer partido tras aquella emocionante final ante Argentina (fue 3-3 y triunfo para la Albiceleste de Lionel Messi en los penaltis, en una definición para el infarto), los de Didier Deschamps retoman el camino hacia la gloria y si ganan en el debut los beneficios son realmente bajos: 1.78 euros por cada euro apostado.

Queda claro que son los favoritos de los pronósticos Francia – Países Bajos y no es para menos: además de jugar en casa, han tenido un rendimiento impresionante en los últimos años, cuentan con una plantilla llena de estrellas, nada menos que con figuras como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann a la cabeza.

Si analizas apostar por Francia, puedes tener en cuenta su victoria con un margen de goles específico. Por ejemplo, si crees que Francia ganará por dos goles, en bwin la cuota es de 5.25 euros.

Apuesta por Países Bajos

La apuesta por victoria visitante con el regreso del mítico Ronald Koeman al banquillo neerlandés se paga a 3.75 euros. En ese sentido, una de las opciones más interesantes es la apuesta de doble oportunidad de victoria de Países Bajos o empate, que ofrece una cuota de 1.90 euros.

Que Países Bajos gane y ambos equipos marquen cotiza hoy a 7.50 euros, una cuota elevada pero no tanto como la apuesta por el equipo naranja ganando el primer tiempo pero con el encuentro concluido en empate, fijada en 13.50 euros.

Apuesta por el empate

Que Francia y Países Bajos no se saquen diferencias al cabo del tiempo reglamentario y todo acabe en puntos repartidos deja beneficios por 3.40 euros, mientras que un 0-0 como la última de las apenas 3 veces que sucedió (ver Estadísticas adicionales), el 31 de marzo de 2004, deja 9.25 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

  • 28 partidos jugados
  • 14 victorias de Francia
  • 11 victorias de Países Bajos
  • 3 empates

Último enfrentamiento

Mostrar más apuestas

X