Malaga - Albacete

Liverpool – Ajax: habrá presión en Anfield

Cuota del: 10/9/2022
TV: M. Liga de Campeones 3 y 4

El subcampeón de la pasada Champions League, Liverpool, recibirá al Ajax neerlandés en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos del certamen de clubes más importante del continente. El partido se jugará en Anfield este martes a las 21.

Apuesta por Liverpool

Las 1.51 euros se paga su victoria este martes para contrarrestar la caída ante el Nápoles en el debut.

Apostar por que el Liverpool llegue al descanso con ventaja se paga a 1.95 en caso de concretarse, al mismo tiempo que sostener esa diferencia y acabar ganando el partido eleva los beneficios a 2.25.

Apuesta por Ajax

Un triunfo sólido ante el Rangers coloca muy bien a los neerlandeses en un grupo A realmente complejo, en el que deberán llevar al mínimo los tropiezos si quieren clasificarse a octavos.

Con eso en mente, la victoria en Anfield sería todo un logro de cada a cumplir ese objetivo y hoy para elevados 5.50 euros. Pero tampoco estaría tan mal empatar: la apuesta de doble oportunidad que contempla esas dos variables, victoria de Ajax o empate, cotiza a 2.50 euros.

Apuesta por el empate

En el 1 X 2 el empate se paga a 4.75 euros. A la hora de buscar un resultado exacto, el 1-1 es el de cuotas más conservadoras dentro del abanico de opciones de igualdad: 9.50 euros, casi la mitad que los 18.50 que paga un 0-0

Cuotas destacadas Liverpool – Ajax

Sabemos que el equipo local es favorito y por eso en bwin te ofrecemos dos Price Boosts que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu apuesta: uno es por victoria del Liverpool y que ambos equipos marcan, el otro que tanto Mohamed Salah como Luis Díaz llevarán a cabo más de 1,5 disparos a portería cada uno. ¡Son nuestras cuotas especiales para este Liverpool – Ajax!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X