Croacia - Inglaterra

Sporting de Lisboa – Tottenham Hotspur: dos que quieren repetir lo hecho en el debut

Cuota del: 10/9/2022
TV
: M. Liga de Campeones 3

Los dos ganaron en su debut en el grupo D y ahora se enfrentan en un partido que bien podría ser clave pensando en la clasificación a octavos: Sporting de Lisboa recibirá al Tottenham Hotspur en la segunda jornada de la Champions League 2022/23. El partido se llevará a cabo este martes a las 18.45.

Apuesta por Sporting de Lisboa

Tras el gran triunfo al Eintracht Frankfurt por 0-3 en Alemania, el Sporting de Lisboa buscará ratificar su camino con un triunfo en casa. Que lo logre, sin embargo, paga hoy elevados 3.60 euros de beneficios.

Repetir el resultado exacto, es decir, ganarle a los Spurs por 3-0, es una posibilidad que contempla una ganancia de 34 euros, una cifra astronómica si se la coteja con los 10.50 que paga un mucho más probable 1-0.

Apuesta por Tottenham Hotspur

¿Fue 2-0 en casa ante el Marsella un debut auspicioso? Sin duda. Pero ahora deberán ratificar eso con un buen partido a domicilio y ante un equipo que viene demostrando resultados categóricos, tanto en Champions como en su liga local (este fin de semana el Sporting de Lisboa ganó 4-0 al Portimonense y venía de un 2-0 ante el Estoril).

Superar la defensa lusitana y ganar el partido se paga a 2 euros, mientras que para colmo, hacerlo sin recibir goles eleva los beneficios a 3.40.

Apuesta por el empate

En las 3.60 euros. Que sea con goles parece lo más probable: 4.50 contra 9.75 si ninguno marca.

Cuotas destacadas Sporting de Lisboa – Tottenham Hotspur

La confianza en los visitantes es mucha y más todavía en su figura goleadora. Por eso, en bwin te ofrecemos beneficios adicionales si Harry Kane marca y el Tottenham Hotspur gana el partido. ¡Es nuestra cuota cuota especial para este Sporting de Lisboa – Tottenham Hotspur!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X