Pronóstico Getafe – Deportivo Alavés | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Getafe – Deportivo Alavés | LaLiga | Fútbol

Getafe – Deportivo Alavés: sufrir o no sufrir, esa es la cuestión


Cuota del: 21/2/2022

TV: M+ LaLiga, LaLiga TV

Habrá mucho en juego este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Deportivo Alavés visitará al Getafe a partir de las 16.15, en el marco de una nueva jornada de LaLiga. ¡Acción garantizada entre dos que no quieren descender!

Apuesta por el Getafe, el favorito

Las 1.22.

En cuanto a su rendimiento defensivo, se espera que el Getafe acabe el partido ganando y sin recibir goles, un desenlace con beneficios por 2.70 euros, mientras que si ganan pero encajan algún tanto, cosa que parece poco probable, el beneficio se dispara hasta los 5.50.

Apuesta por el Alavés y sus atractivas cuotas

La victoria visitante aparece como improbable en el 1X2 y paga 4.20 euros, cifra que llega hasta los 5.75 si ocurre sin encajar y hasta los 10 euros si lo hace habiendo recibido al menos un gol.

En ese sentido, el triunfo babazorro debería concretarse, al menos según las cuotas, con menos de 2,5 goles en total en el marcador: de ser así, el beneficio sería de 6 euros, mientras que un partido con más goles y victoria de los visitantes deja una ganancia de 8.75.

Apuesta por un empate

Si el encuentro se cierra con un empate la cuota ofrecida es de 3.10 euros, una cifra muy buena pese a su alta probabilidad: ¡así han finalizado las últimas cinco veces que se enfrentaron!

De todos los empates posibles, el más probable es un 0-0, como el de los últimos tres cruces, que se paga a 6.25 euros, seguido muy de cerca por un 1-1 como el de la última vez, que eleva la cuota apenas hasta los 6.50.

Estadísticas



Mostrar más apuestas

X