Athletic Club - Leganés | La Liga | Fútbol
Athletic Club - Leganés | La Liga | Fútbol

Athletic Club – Leganés, el partido de las últimas oportunidades

Cuota del: 12/07/2020

Estadio: San Mamés

Fecha y hora: 16/07/2020 a las 21:00h

La Liga 2019/20 llega finalmente a su 37ª jornada. Este miércoles el Athletic Club recibirá al apremiado Leganés, que buscará un nuevo triunfo para seguir en racha y así evitar el descenso.

Apuesta por el Athletic Club, un equipo que apunta alto

Llegaron a ser líderes por un momento, a comienzos de la temporada 2019/20, pero luego las cosas se fueron a pique. En estos momentos se encuentran séptimos, a sólo dos puntos del sexto y último clasificado a copas europeas para la temporada que viene.

Que los Leones consigan su objetivo de meterse en puestos europeos depende en gran parte de la victoria de este miércoles. Su triunfo cotiza a 1.80 euros, una cantidad que denota la alta probabilidad de este resultado.

Apuesta por el Leganés, un equipo envalentonado

Los de Javier Aguirre acumulan tres partidos sin conocer la derrota y han logrado ponerse a solamente tres puntos del Alavés, el último equipo que por el momento no desciende. Pese al gran triunfo ante Valencia de la jornada anterior, que los Pepineros se impongan en San Mamés no parece lo más esperado según los 4.60 euros.

Apuesta por el empate, siempre posible

El empate en este encuentro cotiza a 3.40 euros, una cuota muy interesantes, sobre todo si se tiene en cuenta que así finalizaron las cosas la última vez que se encontraron. En la primera vuelta, el resultado fue de 1-1 en Butarque.

Por último, un duelo con menos de 2,5 goles parece ser lo más esperado, dejando 1.50 euros de beneficios, cifra que contrasta con los 2.50 que arroja un resultado final con más goles.

Estadísticas adicionales

Historial

7 partidos jugados

3 victorias del Athletic Club

3 empates

1 victorias del Leganés

Último enfrentamiento

25/9/2019: Leganés 1-1 Athletic Club (La Liga, ronda 5)

Mostrar más apuestas

X