Atlético de Madrid - Juventus
Atlético de Madrid - Juventus

Juventus – Atlético de Madrid: partido para ganar el grupo

Cuota del: 16/11/2019

Estadio: Juventus Stadium

Fecha y hora: 26/11/2019 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, La Liga TV M3

En un partido muy esperado de esta Champions League, el Atlético de Madrid y la Juventus volverán a verse las caras en un duelo que puede definir el grupo D. El partido se jugará en Turín el 26 de noviembre desde las 21.

Apuesta por la Juventus y Cristiano Ronaldo

Hay confianza en que los de Maurizio Sarri ganen este partido y se aseguren la primera plaza del grupo, aunque los pronósticos para el Juventus – Atlético de Madrid tampoco ofrecen grandes garantías: 2 euros en caso de que consiga imponerse en casa y 1.22 si suma puntos, sin importar cuántos.

Si el partido acaba con un 3-0, como en aquella histórica remontada de la Vecchia Signora la temporada pasada en octavos, los beneficios son de 17 euros. Un 1-0 o un 2-1 son los resultados a su favor más probables, pagando 6.75 y 9.50 euros respectivamente.

Apuesta por el Atlético de Madrid y sus nuevas incorporaciones

Los de Diego Simeone se han reforzado muy bien para compensar la salida de Antoine Griezmann y en teoría se espera que consigan buenos resultados esta temporada. En caso de lograr un buen triunfo a domicilio frente a un equipo de la talla de la Juventus en la Liga de Campeones la cuota es de 3.90 euros por cada euro apostado.

El rigor táctico, la fortaleza defensiva y los resultados igualados son algunas de las cualidades que caracterizan los partidos del Atlético de Madrid. Finalizar el encuentro con un resultado de 0-1 a su favor es el resultado exacto más probable y deja un beneficio de 10 euros. El 1-2, en cambio, eleva el beneficio hasta los 13.50 euros, mientras que un 0-2 parece improbable y se paga hasta 18.50 euros.

Apuesta por un empate

Que el partido acabe en empate en Turín, sin importar el marcador, se paga a 3.20 euros. Esta cuota puede variar dependiendo del resultado exacto que se presente; teniendo en cuenta que el Atleti muy probablemente buscará cerrar el partido, un empate a cero es bastante probable y otorga buenos 6.75 euros. En caso de que el empate se produzca con goles el beneficio desciende a 4.50 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

11 partidos jugados

5 victorias de la Juventus

2 empates

4 victorias del Atlético de Madrid

Resultado en el último enfrentamiento en la Champions League

18/9/2019: Atlético de Madrid 2-2 Juventus (Liga de Campeones 2019/20, partido 1)

Mostrar más apuestas

X