Atlético de Madrid - Real Madrid | Cuota de LaLiga | bwin
Atlético de Madrid - Real Madrid | Cuota de LaLiga | bwin

Real Madrid – Atlético Madrid: el derbi es el partidazo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Cuota del: 22/1/2022

Estadio: Santiago Bernabéu

Fecha y hora: jueves 26 de enero de 2023 a las 21

TV: La 1 TVE

El verdadero plato fuerte de estos cuartos de final de la Copa del Rey se servirá este jueves en Chamartín, donde el Real Madrid recibirá a su eterno rival en la ciudad, el Atlético de Madrid. Las puertas del Santiago Bernabéu se abrirán para recibir a una afición que sin dudas será testigo de un auténtico show de fútbol, que promete acción y, por qué no, una definición no apta para cardíacos.

Apuesta por el Real Madrid

La apuesta a la clasificación del Real Madrid se paga a 1.44 euros por euro apostado. En el 1 X 2, que contempla el resultado en el tiempo reglamentario (y por ende incluye al empate en la ecuación, que cotiza hoy a 3.40), la cuota crece a 1.85. ¡Amplios favoritos!

Los pronósticos Real Madrid – Atlético de Madrid, además, elevan los beneficios a 3.10 si el equipo de Carlo Ancelotti pasa de ronda dejando su portería a cero, y de 3.80 si lo hacen habiendo encajado al menos un gol.

En consencuencia, una alternativa como el 1-0 paga menos que, por ejemplo, otro resultado por la mínima como el 2-1: 7.25 contra 8.50 euros, respectivamente.

Apuesta por el Atlético de Madrid

Que el Atlético de Madrid gane el derbi y acceda a semis paga 2.55 euros por euro apostado, y en el 1 X 2 su victoria es todavía más redituable: 3.75 euros. Si crees que el conjunto colchonero lo puede ganar en el tiempo reglamentario, esta oportunidad es interesante.

Se espera que, de ganar, el Aleti lo haga en un partido con más de 1.5 goles en total: 5 euros contra 10 si ganan pero no se puede superar ese umbral en el acumulado del marcador. Sin embargo, tampoco se espera mucho más, pues apostar por victoria de los de Simeone con más de 3.5 goles paga 12 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

  • 212 partidos jugados
  • 107 victorias del Real Madrid
  • 54 victorias del Atlético de Madrid
  • 51 empates

Último enfrentamiento

  • Domingo 18 de septiembre de 2022: Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid (LaLiga, jornada 6)

Cuotas Real Madrid - Atlético Madrid

Mostrar más apuestas

X