La Coruña - Malaga

Real Madrid – Atlético de Madrid: el derbi madrileño puede marcar un antes y un después en LaLiga

Cuota del: 1/3/2021 – dios mio -ricco -2

Estadio: Wanda Metropolitano

Fecha y hora: 7/3/2021 a las 16.15

TV: Movistar LaLiga, M. LaLiga UHD, M. LaLiga 1, LaLiga TV Bar

Los eternos rivales de la capital española, Real Madrid y Atlético de Madrid, se verán las caras en un momento clave de la temporada: con 58 puntos, el equipo colchonero marcha líder de La Liga, pero un traspié ante el conjunto merengue podría costarle bien caro en su camino al título, pues estos llegan al derbi con 53 puntos y muchas ansias de meterse oficialmente en la disputa. ¿Partido bisagra de cara al futuro? ¡Muy posible!

Apuesta por el Atlético de Madrid y un triunfo para sentar un precedente

Si el conjunto colchonero gana en casa dejaría bien claras sus aspiraciones a muy poco de entrar en la recta final de la temporada. De lograrlo, las cuotas ofrecen unos generosos 2.80 euros. Por otro lado, la apuesta de doble oportunidad por al menos no perder se paga a 1.53.

Siempre se espera que los dirigidos por el argentino Diego Simeone lleven a cabo un planteamiento inteligente y sin sobresaltos durante el partido, en el cual los pequeños detalles marquen la diferencia. El triunfo por la mínima es el escenario favorable más esperado, y por eso el 1-0 se paga a 8.25. Asimismo, en caso de ganar concediendo goles, toda una rareza en esta campaña (solo ha encajado 16 y es el que menos lo ha hecho), ofrece unos buenos 6 euros.

Apuesta por el Real Madrid y una victoria para seguir en la lucha

Aunque no sea una diferencia rotunda, que los de Zinedine Zidane se impongan este sábado en el derbi cuenta con el apoyo de los pronósticos para el Atlético de Madrid – Real Madrid y se paga a elevados 2.45 euros que se lleven el triunfo en el cruce del Wanda Metropolitano. Por otro lado, la doble oportunidad por victoria o empate ofrece 1.40.

Al igual que sucede con el Atleti, no se espera que la hipotética victoria ocurra por un amplio margen, siendo el 0-1 el resultado exacto favorable más popular entre los apostantes: 7.50. Un 1-2 eleva la cuota a 10.50, aunque eso no es nada en comparación de los 23 que ofrece un 0-3.

Apuesta por el empate y sus buenas cuotas

La igualdad en este duelo importante para el futuro liguero de ambos se paga a 3.25, y probablemente sea más celebrado por el Barcelona (segundo con 53 puntos) que por cualquiera de los dos de la capital española.

Si este empate se concreta tras haber acabado la primera parte también igualados, el beneficio es de 4.60 euros, mientras que un empate con una victoria parcial del Real Madrid o del Atlético de Madrid al final de los 45 minutos iniciales otorga idénticos beneficios de 14.50.

Cuotas destacadas Atlético de Madrid – Real Madrid

No importa el momento de forma de cada uno: ambos cuentan con delanteros letales, de esos que, con un metro de ventaja, pueden sentenciar un partido por más adverso que haya sido el trámite. Por eso en bwin te ofrecemos beneficios destacados tanto si tanto Luis Suárez (Atlético de Madrid) como Karim Benzema (Real Madrid) marcan en el partido. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

207 partidos jugados

53 victorias del Atlético de Madrid

49 empates

105 victorias del Real Madrid

Último enfrentamiento

12/12/2020: Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid (La Liga 2020/21, Jornada 13)

El dato

El Real Madrid ha ganado los últimos tres derbis ante el Atlético de Madrid.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

X