Zalgiris - Baskonia Vitoria - Basketball - Euro Liga

Quedan 90 minutos y todavía puede pasar de todo en el fondo: ¿Quiénes descenderán a Segunda División?

Cuota del: 17/5/2021

La recta final está muy cerca: a falta de oficialmente una jornada para que finalice LaLiga 2020/21, la lucha por el título está más caliente que nunca, y muchos equipos compiten por acomodarse en las posiciones de Champions League y Europa League. Pero al mismo tiempo muchas plantillas y sus aficionados saben que les llegó la hora de afrontar el hecho de que el riesgo de bajar a Segunda División la temporada que viene es muy grande. Por lo pronto, a todos les quedan 90 minutos ante rivales muy complejos, pero que no son imposibles de vencer.

Apuesta por el descenso del Real Valladolid

Las cuotas ven con pésimos ojos al Real Valladolid, que pese a no marchar último, sí es el favorito de las cuotas: solamente 1.02 si no consiguen mantener la categoría al cabo de la jornada 38, cuando se enfrentarán nada más y nada menos que al Atlético de Madrid, que se juega el título de LaLiga en esos mismos 90 minutos en los que los Pucelanos buscarán un resultado milagroso.

Apuesta por el Elche y un compromiso difícil

Ubicados en el puesto 18, los de Alicante ya no cuentan con el apoyo de las cuotas como sí sucedió en otras situaciones más optimistas. Tienen la misma cantidad de puntos que el último en salvarse, 33 (el otro es Huesca), por lo que ganar elevaría las posibilidades en estos 90 minutos que deben ser entendidos como una final.

Por lo pronto, las cuotas para el descenso de LaLiga 2020/21 los ubican con pocas posibilidades: el descenso del Elche, que el domingo se las verá con el Athletic Club, se paga a solamente 1.20 euros.

Apuesta por el descenso del Huesca, que ahora mismo estaría salvado

Lo dicho: con 33 puntos, los Babazorros son, al cierre de este artículo, los últimos en ocupar puestos que garantizan una nueva temporada en LaLiga. Pero es un mero tecnicismo, pues el Elche se ubica en la misma línea, por lo que para cualquiera de ellos un tropezón bien podría significar la confirmación del descenso.

La alternativa de que eso pase con el Huesca paga bastante más que otros equipos. Por eso, con un billete de 2.50 euros, el equipo parece tener la confianza de que podrá remontar este presente tan incómodo para la plantilla y su afición, cosechando un buen resultado de su compromiso en casa ante Valencia y, así, salvándose definitivamente.

Estadísticas adicionales

Últimas posiciones de LaLiga 2020/21
(Perderán la categoría los que ocupen los últimos tres puestos al cierre de la temporada)

15. Dep. Alavés – 38 puntos
16. Getafe – 37 puntos
17. Huesca – 33 puntos
18. Elche – 33 puntos
19. Real Valladolid – 31 puntos
20. Eibar – 30 puntos // Descendido

Mostrar más apuestas

X