Pronóstico Emiratos Árabes Unidos – Australia | Eliminatorias Copa del Mundo 2022 | Fútbol
Pronóstico Emiratos Árabes Unidos – Australia | Eliminatorias Copa del Mundo 2022 | Fútbol

Emiratos Árabes Unidos – Australia: a todo o nada por una oportunidad de jugar la próxima Copa del Mundo

Cuota del: 3/6/2022
Estadio: Al Rayyan Stadium
Fecha y hora: martes 7 de junio de 2022

Emiratos Árabes Unidos y Australia se enfrentarán este martes en un duelo clave para sus aspiraciones mundialistas: el ganador de este partido, correspondiente a las eliminatorias de la Confederación Asiática de Fútbol, tendrá derecho a disputarse con Perú uno de los últimos lugares disponibles para la fase de grupos de Qatar 2022, donde participarían en el grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez.

Apuesta por Emiratos Árabes Unidos

Las 4.10 euros en el 1 X 2, opción que contempla el tiempo reglamentario y por ende también valora la opción de un empate, cotizado hoy a 3.40.

Apostar simplemente por quién clasifica al partido decisivo no tuerce la historia, pero sí modifica los beneficios: 2.90 euros.

La última vez que se vieron las caras fue victoria por 1-0 para Emiratos Árabes Unidos (ver Estadísticas adicionales): repetir ese marcador exacto paga 9.25 y es, por lejos, la opción más conservadora entre los resultados a su favor, pues el 2-1 paga 14.50 y el 2-0 se ubica en 18.50.

Apuesta por Australia

Tras una aislada participación en Alemania 1974, en 2006 los de Oceanía rompieron con lo establecido hasta entonces e iniciaron una racha de cuatro apariciones consecutivas: ese año estuvieron en el segundo Mundial en suelo teutón y luego en Sudáfrica 2010, en Brasil 2014 y por último en Rusia 2018. Dejar atrás a Emiratos para seguir soñando con estirar esa racha paga 1.34 euros, y en el 1 X 2, 1.82.

Nadie quiere sobresaltos y por eso todos en Australia esperarán un partido dominado en el que incluso lleguen al descanso ganando para luego ratificar eso en el complemento. Esa opción paga 3 euros, mientras que algo de drama, como un primer tiempo con resultado adverso y luego una remontada épica que acabe en victoria deja 26.

Estadísticas adicionales

Historial EAU – Australia

6 partidos jugados

1 victoria de Emiratos Árabes Unidos

3 victorias de Australia

2 empates

Último enfrentamiento

25 de enero de 2019: Emiratos Árabes Unidos 1-0 Australia (Copa de Asia, cuartos de final)

Mostrar más apuestas

X