Pronóstico Viktoria Plzen - FC Barcelona | Champions League | fútbol
Pronóstico Viktoria Plzen - FC Barcelona | Champions League | fútbol

Viktoria Plzen – Barça: el último partido de la Champions como simple trámite para ambos equipos

Cuota del: 28/10/2022

TV: Movistar+

Este martes tendrá lugar el último encuentro del Grupo C de la Champions League, que enfrentará a los útlimos equipos: el FC Viktoria Plzn contra el FC Barcelona. Ambos equipos ya están eliminados y han dejado lugar para que el Bayern de Múnich y el Inter de Milán pasen a octavos de final.

Vamos a analizar cómo llegan ambos equipos al encuentro y ver qué resultados pueden darse en el último partido de Champions para ambos clubes.

FC Viktoria Plzen lo tiene complicado, aunque sabe que el Barça no mantiene el ritmo en la Champions

El equipo checo no ha ganado ningún partido de la fase, habiendo recibido 20 goles y solo marcado 3. A los de Michal Bílek les queda hacer un buen papel en el último partido europeo ante su afición de esta temporada y darles una victoria ante un Barça en horas bajas en Europa. Como nota estadística, el Viktoria ha recibido 4 goles en sus últimos tres partidos.

Del equipo checo destacamos a los goleadores Thomas Chory con 8 y a Mosquera con 7; en el centro del campo Vlkanova, Klimment y Kalvack. Este equipo ha demostrado que la competición europea le ha venido grande y ha repetido un escenario similar a la última vez que participó en la Champions League, en la temporada 2018-19.

Ahora el FC Viktoria Plzen buscará como sea evitar una derrota en su casa y no sumarse a la lista de los 22 clubes que han perdido los seis encuentros de la fase de grupos de la competición europea.

Interesantes cuotas a favor del FC Viktoria Plzen

La victoria del FC Viktoria Plzen en su campo se paga a 3.90 euros más con la doble oportunidad FC Viktoria Plzen o X.

Si el equipo checo consigue anotar más de 1,5 goles, las ganancias suben a 15.00 euros.

Un Barcelona ya fuera de la Champions aún tiene una cita pendiente

El Barça llega a este partido de trámite habiendo asegurado del todo su plaza de consolación en la Europa League, competición de segunda categoría para los equipos grandes que no han podido avanzar en la Champions.

Para un club como el FC Barcelona, la palabra fracaso es dura, pero real. Esta ha sido la campaña número 27 en la fase de grupos de la Liga de Campeones, cifra que comparte con el Real Madrid, pero no ha logrado avanzar hasta octavos por segunda vez consecutiva, algo que no sucedía desde la temporada 1998/99. Lo único que le queda hasta febrero, mes en el que se reanudarán las competiciones europeas una vez pasado el Mundial de Qatar, es lograr un buen resultado ante el peor equipo de la competición sistemáticamente. Los pupilos de Xavi con gran renombre como Lewandowski, Dembélé, De Jong, Pedri y demás estrellas tienen que demostrar en qué equipo militan y que el Barça no se ha convertido en un segundón en Europa; si eso ocurre, es probable que se empiecen a pedir explicaciones al técnico.

¿A cuánto se paga el Barcelona contra el Viktoria Plzn?

La victoria azulgrana se paga a 1.93 euros más si anotan más de 2,5 goles a lo largo del encuentro.

Si el FC Barcelona gana sin goles en contra se añaden 2.55 euros.

Un resultado final de 1-5, como en el Camp Nou, se paga a 14.50 euros por euro apostado.

¿Puede el encuentro terminar en empate? Interesantes cuotas a favor de este resultado

Tanto la victoria del equipo local como el empate son dos escenarios que en un inicio se descartan rápidamente, aunque todo es posible en el fútbol, más habiendo visto los últimos resultados del FC Barcelona en Europa, dejando con un sabor amargo a su afición.

En caso de tablas, las ganancias son de 20.00 euros si el encuentro finaliza con un 2-2.

¡Disfruta de este encuentro y toda la emoción de la Champions League con bwin!

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X