Barcelona - Leganés | La Liga | Fútbol
Barcelona - Leganés | La Liga | Fútbol

Barcelona-Leganés: los culés regresan al Camp Nou para defender su liderato ante el Lega

Estadio: Camp Nou

Fecha y hora: 16/06/2020 – 22:00

TV: Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga UHD (M440 O111), Mitele Plus, M. LaLiga 2 (M48 O117), LaLiga TV Bar.

La Liga retomó su furor y nos trae a partir de ahora doble jornada semanal para que disfrutemos lo mejor del fútbol español, desde luego todos los equipos están preparados para nuevos retos, donde saldrán a demostrar sus capacidades para conseguir sumar la mayor cantidad de puntos. Uno de los encuentros más esperados por la afición es el choque entre el Barcelona y el Leganés, quienes se enfrentarán este martes 16 de junio en el Camp Nou para luchar por la victoria en esta vigésimo novena jornada.

Como es de esperar los culés son favoritos para llevarse el triunfo en este encuentro ya que no está dentro de sus planes perder ninguno de los partidos que están por venir, asegurando de esta manera mantenerse en el liderato de la tabla; por otro lado, los visitantes, quienes no se encuentran en una buena posición, tienen que superar muchos obstáculos y mejorar su táctica para vencer a los azulgranas en su casa.

Barça quiere mantener su arranque victorioso

Tras la espera por el parón, los culés consiguieron una goleada de 0-4 en Son Moix, sentenciando al Mallorca, en un partido que dominaron de principio a fin y donde sus grandes estrellas nos volvieron a deleitar con goles después de tanto tiempo. Los dirigidos por Setién lograron su objetivo y continúan como líderes, pero la lucha continúa y para esta próxima jornada saldrán a mantener su posición en la cima.

El Lega no se deja abatir ante este nuevo reto

El Leganés no consiguió el resultado esperado en su arranque y sigue condenado en la zona de descenso tras sumar otra derrota ante el Valladolid por un marcador de 1-2, un escenario que pone en aprietos a los pepineros, quienes necesitan sumar y sumar para ascender y asegurar la permanencia. Sin embargo, el equipo no pierde las esperanzas y tienen una nueva oportunidad para conseguir buenos resultados.

El empate es un resultado deseado por el Lega

Conseguir un empate ante uno de los equipos fuertes de la Liga es un resultado bastante favorable para los visitantes, y en el caso particular del Leganés, este sería de mucha ayuda, por lo que los pepineros buscarán defender muy bien su portería, evitando que los culés ocasionen mucho peligro.

Estadísticas Adicionales

Últimos encuentros:

Mallorca 0 – 4 Barça / Leganés 1 – 2 Valladolid

Últimos enfrentamientos directos:

Barça 5 – 0 Leganés

Leganés 1 – 2 Barça

Barça 3 – 1 Leganés

Leganés 2 – 1 Barça

Barça 3 – 1 Leganés

Leganés 0 – 3 Barça

Estadísticas Históricas:

8 encuentros desde 2016.

7 victoria para el Barcelona, 0 empates y 1 triunfos para el Leganés.

X