Pronóstico Croacia – Bélgica | Mundial 2022 | Fútbol
Pronóstico Croacia – Bélgica | Mundial 2022 | Fútbol

Croacia – Bélgica: los europeos del Grupo F se juegan la clasificación


Cuota del: 29/11/2022
Estadio
: Áhmad bin Ali
Fecha y hora
: 1º de diciembre de 2022 a las 16
TV
: Gol Mundial, La 1 TVE

Partidazo nos espera este jueves en Qatar: Croacia y Bélgica se disputarán tres puntos de oro pensando en la clasificación a octavos de final del Mundial 2022. Los subcampeones son líderes del Grupo F, mientras que su rival de turno marcha tercero. ¿En el medio? Marruecos, que se enfrentará a la débil y ya eliminada Canadá, por lo que tiene buenas posibilidades de, en paralelo, asegurarse un lugar entre los 16 mejores del torneo.

Apuesta por Croacia

Las 2.70 en caso de que los finalistas de 2018 consigan un triunfo en estos 90 minutos.

Con empatar le alcanza, claro, y por eso la apuesta de doble oportunidad es una cuota que sin dudas podrían elegir los croatas aficionados al fútbol: paga interesantes 1.47 euros.

Apuesta por Bélgica

Kevin de Bruyne y compañía buscarán evitar el fin de ciclo anticipado en este Mundial: se sabe que la plantilla no atraviesa su mejor momento y eso se nota no solo en declaraciones a la prensa sino también en el campo de juego, donde los resultados no le han acompañado.

Que Bélgica gane y se asegure por fin su plaza en octavos de final se paga a 2.60 euros. En un duelo tan equilibrado, les alcanza por 10 céntimos para convertirse en favoritos.

Apuesta por el empate

Que no se saquen diferencias entre Croacia y Bélgica se paga a 3.25 y a 2 euros si es el desenlace al descanso, sin importar lo que ocurra en el segundo tiempo y, en consecuencia, en el resultado final.

Estadísticas adicionales

Historial

  • 8 partidos jugados
  • 3 victorias de Croacia
  • 2 empates
  • 3 victorias de Bélgica

Posiciones grupo F – Mundial 2022

  1. Croacia – 4 puntos
  2. Marruecos – 4 puntos
  3. Bélgica – 3 puntos
  4. Canadá – 0 puntos



Mostrar más apuestas

X