Pronóstico Dinamarca - Bélgica | Eurocopa 2020 | Fútbol
Pronóstico Dinamarca - Bélgica | Eurocopa 2020 | Fútbol

Dinamarca – Bélgica: tras el susto por Eriksen, partido clave en Copenhague

Cuota del: 14/6/2021

Estadio: Parken Stadion

Fecha y hora: 17/6/2021 a las 18

TV: Cuatro, Mitele.es, ZDF

Dinamarca volverá al ruedo en esta Eurocopa tras el dramático episodio que involucró a la salud de su figura Christian Eriksen, quien se desplomó en el minuto 42 del primer tiempo ante Finlandia y tuvo en vilo a todo el mundo del fútbol, y se enfrentará a una Bélgica que arrancó con el pie derecho en su debut y buscará seguir por ese camino de cara a la próxima ronda. El partido corresponde al grupo B y se disputará en Copenhague y comenzará a las 18.

Apuesta por Dinamarca y su necesidad de una alegría

Para los daneses, más allá del incidente que tiñó de drama el comienzo de la Euro, este partido significa la necesidad de remontar una campaña que desde los resultados también empezó mal, con derrota en ese primer duelo.

Que lo consigan, sin embargo, no parece ser lo mejor visto: la victoria de Dinamarca ante Bélgica se paga a 4.20 euros, más del doble que su rival.

Si de cuotas arriesgadas se trata, bien vale la pena tener en cuenta lo que ofrece un triunfo de Dinamarca tras haber ido al descanso por detrás en el marcador: esa remontada se paga a 41 euros, casi cinco veces más que el mismo desenlace, pero tras un primer tiempo empatado.

Apuesta por Bélgica, el favorito

Con el espíritu por las nubes tras el convincente 3-0 ante Rusia, los de Roberto Martínez buscarán sumar otros tres puntos para así avanzar a paso firme hacia su objetivo de ser protagonistas de este Campeonato Europeo.

Que Bélgica le gane a Dinamarca paga pronósticos deportivos para Dinamarca – Bélgica.

Se espera que los Diablos Rojos ganen en un partido con más de 2,5 goles en total: 3.10 euros contra 4.20 si no superan ese umbral.

Apuesta por un empate

La igualdad en este encuentro en la capital danesa se paga a 3.25 euros.

Dinamarca y Bélgica han empatado apenas 3 veces en la historia (ver Estadísticas adicionales) y la última fue en un amistoso del año 2000, cuando todo finalizó 2-2. Que se repita ese marcador se paga a 14.50, mientras que el resultado exacto de puntos repartidos con menor cuota es el 1-1: 6.75.

Estadísticas adicionales

Historial

15 partidos jugados

6 victorias de Dinamarca

6 victorias de Bélgica

3 empates

Último enfrentamiento

18/11/2020: Bélgica 4-2 Dinamarca (Liga de las Naciones)

Posiciones grupo B

  1. Bélgica – 3 puntos
  2. Finlandia – 3 puntos
  3. Dinamarca – 0 puntos
  4. Rusia – 0 puntos

Mostrar más apuestas

X