Irlanda - Dinamarca

Besiktas – Borussia Dortmund: todos los ojos puestos en Haaland

Cuota del: 10/9/2021
Estadio: Vodafone Park
Fecha y hora: 15/9/2021 a las 18.45
TV: M. Liga de Campeones 1, LaLiga TV Bar

El grupo C de esta edición de la Champions League nos trae un buen partido para disfrutar desde la comodidad del hogar: Borussia Dortmund visitará al Besiktas en el marco de la primera jornada del máximo certamen europeo de clubes.

Apuesta por el Besiktas y un resultado que dé que hablar

Los pronósticos deportivos para Besiktas – Borussia Dortmund lejos están de considerar a los locales como favoritos: su victoria se paga a nada menos que 5.50 euros.

Sergen Yalçın sabe que su plantilla deberá trabajar mucho si quiere llevarse algo del partido. Y eso podría ser un empate o, al menos, no perder: la doble oportunidad por victoria o igualdad contempla cualquier desenlace excepto el de la derrota para el nuevo club del ahora exjugador del Barcelona Miralem Pjanic, y parece una buena oportunidad para apostar: se paga a 2.20 euros.

Apuesta por Borussia Dortmund, el favorito

Apenas 1.57 euros de beneficios ofrecen estas cuotas muy desparejas entre un equipo y otro. Más todavía tras eel parón internacional, donde una de las grandes figuras del fútbol mundial y estrella del Dortmund, Erling Haaland, viene de ser la estrella indiscutible de la selección noruega, con 5 goles en los tres partidos de eliminatorias disputados, hat-trick ante Gibraltar incluido.

De esta manera, casi no hay dudas de que el club alemán marcará un gol (1.10 contra 6 si no sucede), aunque resta saber cuántos. En ese sentido, que marque 3 o más se paga a menos que si anota en una sola ocasión, una cualidad que convierte a una goleada en una opción más conservadora y, por ende, más probable de que ocurra: 2.55 contra 3.50, respectivamente

Apuesta por un empate

Que todo finalice igualado este miércoles en Estambul deja 4 euros y nada menos que 9.75 si ocurre sin goles marcados.

Estadísticas adicionales

Historial

2 partidos jugados

2 victorias de Borussia Dortmund

Último enfrentamiento

26 de septiembre de 1989: Borussia Dortmund 2-1 Besiktas (Recopa de Europa 1989/90, primera ronda)

Mostrar más apuestas

X