Pronósticos Barcelona - Real Madrid | Copa del Rey | Fútbol
Pronósticos Barcelona - Real Madrid | Copa del Rey | Fútbol

Chelsea – Borussia Dortmund, los Blues definirán su futuro en casa

Cuota del: 05/03/2023
TV: M+ La Liga de Campeones

La adrenalina regresa este martes 7 de marzo para todos los aficionados del fútbol, con los octavos de final de La Liga de Campeones, la cual iniciará con el partido de vuelta entre el Chelsea y el Borussia Dortmund, quienes se enfrentarán en Stamford Bridge.

En el partido de ida, el combinado alemán logró la victoria por la mínima diferencia, gracias al gol de Karim Adeyemi, un resultado que le permite llegar a Stamford Bridge con una ligera ventaja, no obstante, el equipo no puede confiarse ya que los Blues harán hasta lo imposible por asegurar su pase a cuartos.

Los Blues saldrán a por todo

2.10 euros.

Desafortunadamente el Chelsea no logró su objetivo de ganar en Alemania en el partido de ida y ahora recibirá la visita del Dortmund que llega un paso más cerca de avanzar a los cuartos de final.

El Chelsea hará hasta lo imposible por conseguir la remontada y celebrar en casa su pase a la siguiente fase. Se espera que los Blues sean los primeros en marcar, ofreciéndonos un beneficio de 7.50 euros y el mismo aumentaría la presión para ambos equipos.

Los Negriamarillos no bajarán la guardia

El conjunto alemán llega a Stamford Bridge con la ventaja de los puntos ganados en el partido de ida y su victoria en casa de los Blues nos ofrece un beneficio de 1.63 euros.

El Dortmund logró ganar en casa por la mínima diferencia y en caso de repetir este resultado se pagarían 13.00 euros y con cualquiera de estos dos resultados los Negriamarillos avanzarían a los cuartos de final.

El empate beneficia al conjunto alemán

La igualdad como resultado final de este compromiso nos ofrece una ganancia de 11.50 euros.

Cuota Especial Chelsea – Borussia Dortmund

Este partido promete estar cargado de adrenalina desde el primer minuto y es por esto que te invitamos a echarle un vistazo a las cuotas especiales que tenemos, como en el caso de que el Chelsea gane y ambos equipos marquen, o si Kai Havertz y Sabastian Haller disparan más de 1,5 tiros a puerta cada uno. Estas cuotas estarán disponibles a medida que se acerque la fecha del evento.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X