Pronósticos Barcelona - Real Madrid | Copa del Rey | Fútbol
Pronósticos Barcelona - Real Madrid | Copa del Rey | Fútbol

Benfica – Club Brujas, las Águilas buscarán darle jaque mate a los belgas

Cuota del: 05/03/2023
TV: M+ La Liga de Campeones

La Liga de Campeones continúa deleitándonos con el mejor fútbol y el Benfica y el Club Brujas disputarán su partido de vuelta de los octavos de final este martes 7 de marzo en el Estadio da Luz, donde los locales confían en repetir su triunfo ante los rivales y certificar su pase a los cuartos de final.

El Benfica logró imponerse en Bélgica por un marcador de 0-2, resultado que pone al Club Brujas contra la espada y la pared en su visita a Lisboa, mientras que las Águilas llegan como los claros favoritos para avanzar a cuartos.

La clasificación del Benfica nos ofrece una ganancia de 23.00 euros.

Las Águilas quieren celebrar en casa

1.47 euros.

El Benfica cuenta con la ventaja de la victoria del partido de ida y adicionalmente con el apoyo de toda su afición que esperan celebrar en el Estadio da Luz su pase a la siguiente fase.

En caso de que se repita el 0-2 del último encuentro entre estos dos equipos se pagarían 1.70 euros.

El Club Brujas no pierde la esperanza

La victoria del combinado belga en el Estadio da Luz nos ofrece un beneficio de 6.25 euros. Aunque los visitantes llegan con una gran desventaja debido a la derrota sufrida en la ida, el equipo buscará centrar todas sus fuerzas en presionar al rival y lograr traspasar su portería para obtener el resultado que le permita acceder a los cuartos de final.

El Club Brujas debe buscar el 0-2 para mantener viva la esperanza de continuar en la competición, mientras que el 0-3 lo clasificaría automáticamente, ofreciéndonos un rendimiento de 10.00 euros.

El empate sentencia a los visitantes

La igualdad como resultado final de este compromiso nos ofrece una ganancia de 17.50 euros.

Cuota Especial Benfica – Club Brujas

El Benfica llega como el favorito para ganar y clasificarse a los cuartos de final y es por eso que te invitamos a echarle un vistazo a las cuotas especiales que tenemos para este compromiso, en caso de que las Águilas ganen ambos tiempos del partido o si ambos equipos marcan y en total se anotan más de 3,5 goles en el partido.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X