Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol
Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol

Tottenham – A.C. Milan, los Rossoneri van a por su clasificación contra todo pronóstico

Cuota del: 05/03/2023
TV: M+ La Liga de Campeones

Este miércoles 8 de marzo podremos disfrutar del partido de vuelta entre el Tottenham Hotspur y el A.C. Milan correspondiente con los octavos de final de La Liga de Campeones, el cual se disputará en el Estadio del Tottenham Hotspur.

En el partido de ida disputado en Italia, el A.C. Milan logró vencer al Tottenham por la minima diferencia y este miércoles buscará repetir su triunfo para avanzar a los cuartos de final. La clasificación de los Rossoneri se paga a 2.25 euros.

Los Spurs quieren acabar con los planes de los Rossoneri

1.87 euros.

Los Spurs mantienen viva la esperanza de seguir en la competición y los números parecen beneficiarle en esta ocasión. En caso de que ambos equipos marquen y el Tottenham gane el partido se pagarían 8.50 euros.

Los Rossoneri están centrados en los cuartos de final

El conjunto visitante logró ganar en la ida y su victoria en casa del Tottenham se pagaría a 3.90 euros. El combinado italiano tiene un pie en los cuartos de final, sin embargo, el equipo sabe muy bien que no debe bajar la guardia y que aunque los números no están de su lado, pueden conseguir dar la sorpresa e imponerse en Tottenham.

Dentro de los resultado exactos, el 0-1 se presenta como el marcador más probable a favor de los visitantes con una cuota de 12.50 euros.

Apuesta por la igualdad

El empate como resultado final en este compromiso nos ofrece una ganancia de 5.50 euros.

Cuota Especial Tottenham – A.C. Milan

El Tottenham y el Milan saldrán a darlo todo en el terreno de juego con el objetivo de asegurar su pase a los cuartos de final y es por esto que te invitamos a echarle un vistazo a las cuotas especiales que tenemos para este compromiso, en caso de que el Tottenham gane el partido y ambos equipos marquen o si el A.C. Milan gana y se marcan más de 2,5 goles. Estas cuotas estarán disponibles a medida que se acerca la fecha del evento.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X