Real Madrid - Borussia Mönchengladbach | Liga de Campeones | Fútbol
Real Madrid - Borussia Mönchengladbach | Liga de Campeones | Fútbol

Real Madrid – Borussia Mönchengladbach: ganar o fuera

Cuota del: 5/12/2020

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Fecha y hora: 9/12/2020 a las 21

TV: M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2, LaLiga TV Bar

Al contrario de lo que dicta la historia, y para sorpresa de muchos, el Real Madrid llega a este partido de final de fase de grupos de la Champions League con la presión al máximo: si pierde ante el Borussia Mönchengladbach, quedará eliminado de la competición.

Apuesta por Real Madrid, el gran candidato

Pese a la realidad que atraviesan, no es sorpresa que los de Zinedine Zidane partan como favoritos en este cruce: que se queden con los tres puntos y despejen los fantasmas que lo atosigan deja beneficios por apenas 1.75 euros.

No obstante, es más probable que la victoria del Madrid ocurra habiendo encajado goles que con la portería propia a cero: 2.90 contra 3.40 respectivamente.

La confianza, sin embargo, es que el Real Madrid marque el primer gol: 1.53 contra 2.55 si lo hace el Borussia Mönchengladbach.

Apuesta por Borussia Mönchengladbach y su buen rendmiento

Pese a que son los líderes del grupo, las 4.60 euros. Y la apuesta de doble oportunidad que contempla un triunfo o bien un empate, que tampoco es un mal resultado para los Potros, pues le garantiza su avance a la próxima fase, se paga a muy buenos 2.05 euros.

Se espera que ambos marquen (1.55 contra 2.30 si no sucede) y por eso, tal vez, el 1-2 sea el resultado a favor del Gladbach que ofrece la cuota más conservadora: son 15 euros por euro apostado que contrastan, por ejemplo, con los 29 de un 0-2.

Apuesta por un empate y a coger la calculadora

Que no se saquen diferencias en este partido correspondiente a la sexta jornada del grupo B deja beneficios por 3.50 euros, y por 7.75 si todo finaliza 1-1.

Apostar por un empate al descanso, sin importar lo que suceda en el complemento, se paga a 2.15.

Cuotas destacadas Real Madrid – Borussia Mönchengladbach

Un buen resumen de este análisis previo al partido es que se espera que gane el Real Madrid en un partido con acción en ambas porterías. Por eso, en bwin te ofrecemos un beneficio destacado si se trata de un partido con más de 4,5 goles. ¡Es nuestra apuesta especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

5 partidos jugados

1 victorias de Real Madrid

3 empates

1 victorias de Borussia Mönchengladbach

Último enfrentamiento

27/10/2020: Borussia Mönchengladbach 2-2 Real Madrid (Liga de Campeones, jornada 2)

Mostrar más apuestas

X