Pronóstico Rangers - SC Braga | Europa League | Fútbol
Pronóstico Rangers - SC Braga | Europa League | Fútbol

Rangers – Sporting Braga: una luz de ventaja para los portugueses en la ida, pero todo se define en Escocia

Cuota del: 10/4/2022
TV: M+ Liga de Campeones 2 y 4

Los cuartos de final de la UEFA Europa League 2021/22 deben definirse y este jueves Rangers de Glasgow y Sporting de Braga disputarán los segundos 90 minutos de la eliminatoria que definirá quién de los dos se quedará con el pase para estar entre los cuatro mejores de la competición.

La ida fue en Portugal y ganaron los Arzobispos por 1-0, en el único de los cuatro partidos de cuartos de final que no concluyó 1-1. Sin embargo, la diferencia es escueta, por lo que se espera un duelo abierto a todo o nada. ¡Partidazo!

Apuesta por Rangers

En una eliminatoria equilibrada, la localía marca la diferencia para las cuotas en este partido de ida: 1.85 euros si el Rangers gana el partido.

Para pasar a semis sin prórroga ni penaltis, el Rangers debe imponerse por dos goles de diferencia. En ese sentido, en las 8 euros, mientras que el 3-1 deja muy buenos 15 euros.

Apuesta por Sporting de Braga

A elevados 4.10 euros por cada euro apostado paga la victoria visitante y 10 si es por un escueto pero suficiente 0-1.

Que «Los arzobispos» lusitanos ganen en un partido con más de 2,5 goles anotados paga muy buenos 7.25 euros y apenas menos deja la victoria visitante sin que el marcador logre superar ese umbral: 6.75 euros.

Asimismo, que el Braga gane lejos de casa tras un primer tiempo con derrota parcial sería todo un espaldarazo anímico de cara a las semifinales y menuda victoria para quienes apuesten por esa variable: ¡41 euros!

Apuesta por el empate

Tras el 1-0 en la ida, que el Braga acceda a semis y su pase se defina en Glasgow a partir de una igualdad paga 3.60 euros.

Cuotas destacadas Rangers – Sporting Braga

La confianza en que será un partido con mucha acción, pero a favor de los locales es total. Por eso en bwin te ofrecemos beneficios adicionales si el Rangers gana y entre ambos marcan más de 2,5 goles. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X