Pronóstico Man. United - BSC Young Boys| Liga de Campeones | Fútbol
Pronóstico Man. United - BSC Young Boys| Liga de Campeones | Fútbol

Manchester Utd – BSC Young Boys, los Negriamarillos aún guardan la esperanza de al menos clasificarse a la Europa League

Cuota del: 04/12/2021
TV: M. Liga de Campeones 2 (M52 O127), LaLiga TV M1 (Bar)

El Grupo F de la Liga de Campeones nos trae un cierre de ronda muy atractivo y es que este miércoles 8 de diciembre nos trasladamos al mítico Old Trafford, donde un Manchester United ya clasificado y con el liderato del grupo asegurado recibirá la visita del BSC Young Boys. Un partido donde los suizos se juegan la última oportunidad para salir del sótano del grupo y poder aspirar a obtener un billete a la Europa League.

Las cuotas deportivas del Manchester Utd vs BSC Young Boys no dejan lugar a dudas y se inclinan claramente a favor de una victoria de los Diablos Rojos, ofreciendo un rendimiento 1.37 euros, mientras que si los suizos logran dar la campanada y se quedan con el triunfo, la ganancia se dispararía hasta los 7.50 euros. Por último, nos encontramos el escenario intermedio del empate, el cual se cotiza en 5.25 euros.

Los Diablos Rojos ya están en octavos

El Manchester United se encuentra ya clasificado a la siguiente ronda gracias a su triunfo cosechado ante el Villarreal en la jornada anterior, resultado que vino a ser súper importante para las aspiraciones de los ingleses de poder avanzar sin problemas en la competición. En este partido, solo pondrían en riesgo el liderato si el Villarreal golea al Atalanta en el otro choque del grupo, razón por la cual los Diablos Rojos buscarán de igual manera un triunfo que les permita asegurar acabar como líderes del grupo F. Se anticipa que sean los locales quienes abran el marcador, escenario que ofrece una cuota de 2.00 euros.

Los Negriamarillos se juegan su última carta

Los suizos se encuentran ya eliminados de la Liga de Campeones, ocupando el último lugar del grupo con apenas 4 puntos. Sin embargo, no todo está perdido y es que si el Young Boys logra dar la sorpresa en Old Trafford al conquistar los tres puntos, podrían al menos obtener el premio de consolación de clasificarse para la 19.50 euros.

La igualdad sepulta los sueños suizos

Para el Young Boys, el empate solo representaría una decepción ya que implicaría la sentencia del club a permanecer en el último lugar de la clasificación, mientras que por el contrario, para los ingleses implicaría que el liderato ya no estaría en riesgo. De este modo, el 1 – 1 se presenta como el escenario exacto más probable con una cuota de 16.00 euros de rendimiento.

Cuota especial Manchester United – BSC Young Boys

El Manchester United se presenta como el favorito para llevarse la victoria y es por eso que te invitamos a echarle un vistazo a la cuota especial que tenemos para este compromiso en caso de que el Manchester United gane el partido y ambos equipos marquen. Esta cuota estará disponible a medida que se acerca la fecha del evento.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X