Pronóstico Milan - Chelsea | Champions League | Fútbol
Pronóstico Milan - Chelsea | Champions League | Fútbol

Milan – Chelsea: auténtica final en un grupo muy equilibrado

Cuota del: 7/10/2022
TV: M+ Liga de Campeones 3 y 5

Uno de los partidos más interesantes de esta cuarta jornada de la Champions League 2022/23 tendrá lugar este martes en Milán, cuando Milan y Chelsea se vean las caras desde las 21 en el mítico San Siro por tres puntos claves para el futuro del grupo E.

Apuesta por Milan

El campeón de la Serie A llega a este partido en el medio de una campaña muy irregular: ganó uno, empató otro y perdió el último, justamente ante este mismo Chelsea.

Acaso por eso no haya confianza en que pueda ganar el partido en casa: elevados 3.10 euros deja esa opción en caso de concretarse. ¿Oportunidad a la vista?

En ese sentido, apostar por la doble oportunidad de victoria de Milan o empate aparece como una alternativa digna de, al menos, analizar: paga 1.63 euros.

Apuesta por Chelsea

Tras vencer a este mismo rival hace unos días, los Blues pasaron de marchar últimos a ser segundos, relegando a los italianos al tercer puesto. Así de equilibradas están las cosas.

Son pronósticos Milan – Chelsea.

Los Blues vienen de golear 3-0 al Milan en Stamford Bridge. Que se repita ese marcador paga 19 euros, mientras que un 1-0 a su favor parece más probable y paga mucho menos: 8 euros.

Apuesta por un empate

Si al cabo del tiempo reglamentario los dos equipos vuelven a los vestuarios sin haberse sacado diferencias la cuota hoy es de 3.50 euros, que puede trepar hasta los 6.75 si es por 1-1, el marcador exacto de igualdad de mayor probabilidad.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X