Pronóstico Maccabi Haifa - Juventus | Liga de Campeones | Fútbol
Pronóstico Maccabi Haifa - Juventus | Liga de Campeones | Fútbol

Maccabi Haifa – Juventus: La Vecchia Signora viaja a Israel para 90 minutos a todo o nada

Cuota del: 9/10/2022
TV: M+ Liga de Campeones 3

La fase de grupos de esta Champions League entra lentamente en la zona de definiciones, y por el cuarto partido Maccabi Haifa y Juventus, los colistas del grupo H, se verán las caras en Israel este martes 11 de octubre de 2022 a partir de las 18.45.

Para los de Turín es la oportunidad de acercarse a los líderes y afrontar la recta final de la fase de grupos con posibilidades de clasificación: de no ganar este martes, lo tendrá muy difícil.

Apuesta por Juventus

Un presente que parece una pesadilla para la Vecchia Signora: no consigue acomodarse en la Serie A y para colmo en Champions peligra su clasificación tras dos duras derrotas ante PSG y Benfica.

Ganarle en casa al Maccabi Haifa la semana pasada fue un respiro pero que de poco puede servir si, por lo menos, no revalida esa victoria con otra en suelo israelí: que vuelvan a rescatar un resultado positivo ante este rival el martes 1.78 paga solamente pronósticos Maccabi Haifa – Juventus.

Más allá de la diferencia entre ambos, sorprende que la Juve no sea favorito con un hándicap de apenas -1: 2.95 euros contra 1.98 de su rival. Con -2, la balanza se inclina todavía más: 5.75 de la Juventus contra 1.35 de Maccabi Haifa. ¿Oportunidades a la vista?

Apuesta por Maccabi Haifa

La diferencia en las cuotas es abismal porque el Maccabi Haifa, aun siendo local, paga 4.20 euros en caso de ganarle a la Juventus.

El 1-0 parece el desenlace más posible dentro de los que contemplan un marcador a favor de los visitantes y deja beneficios de 12 euros encaso de cumplirse. ¿El siguiente en la lista? El 2-1: 13 euros.

Apuesta por un empate

Menuda crisis despertaría en Continassa una igualdad al cabo de este partido, pero sin embargo es un escenario que siempre se puede dar en el fútbol.

En este caso, apostar por él y que se concrete dejaría 3.80 euros de beneficios y 2.20 si empatan al cabo del primer tiempo, sin importar lo que ocurra en la segunda mitad ni cuál sea el resultado final.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X