Pronóstico Chelsea - Red Bull Salzburgo | Liga de Campeones | Fútbol
Pronóstico Chelsea - Red Bull Salzburgo | Liga de Campeones | Fútbol

Red Bull Salzburgo – Chelsea: el líder visita a su principal perseguidor en busca de tres puntos decisivos

Cuota del: 22/10/2022
TV
: M. Liga de Campeones 3

El martes continuará la acción en esta Champions League, y en la quinta y anteúltima jornada del grupo E, el líder Chelsea viajará para enfrentarse al Red Bull Salzburgo, su inmediato perseguidor: los Blues lideran el grupo con 7 puntos y el equipo suizo se ubica apenas un punto por debajo.

Apuesta por Red Bull Salzburgo

En esta Champions los suizos son unos de los pocos que se mantienen invictos: empataron tres y ganaron uno. Suficiente para relegar a un peso pesado europeo como el Milan, que se ubica tercero con cuatro puntos.

Que ganen este martes, sin embargo, no parece lo más probable en las 4.50 euros.

En ese sentido, una opción interesante es una apuesta de doble oportunidad por victoria local o empate: 2.10 euros de beneficios por cada euro apostado.

Apuesta por Chelsea

Vienen de empatar ante el Manchester United el fin de semana, pero ahora saltarán al campo de juego con la necesidad de ganar o ganar: un escenario que parece factible al menos según el análisis de las cuotas, pues pagan solamente 1.73 euros en caso de concretarse.

El 0-1 parece el marcador más factible entre los que lo favorecen: paga 7.75 euros que contrastan, por ejemplo, con los 12.50 que deja un 1-3.

Apuesta por empate

A 3.90 euros se paga otro empate entre Chelsea y Salzburgo: recordemos que hace apenas unas semanas así terminó todo entre ellos en el duelo en Stamford Bridge.

En aquella ocasión fue 1-1, un desenlace que hoy cotiza a 7.50 de cara al duelo del martes. Y apostar por que ninguno marcará goles, en cambio, eleva los beneficios notablemente: 11 euros en caso de que se concrete.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X