Deportivo La Coruña - Tenerife
Deportivo La Coruña - Tenerife

Deportivo La Coruña – Tenerife: ¡duelo por no descender!

Cuota del: 16/12/2019

Estadio: Riazor

Fecha y hora: 20/12/2019 a las 21

TV: TV Canaria, LaLiga 1|2|3 TV, LaLiga TV M1, Opensport

La disputa por evitar los puestos de descenso en La Liga 2 está más al rojo vivo que nunca, y con ello en mente el Deportivo de la Coruña, último en la clasificación, recibirá este sábado en Riazor al Tenerife, un equipo de las islas Canarias que ha tenido mejores épocas y actualmente transita la zona baja de la tabla y ocupa la decimonovena posición.

Apuesta por el Deportivo y su objetivo de no descender

El triunfo de los de Luis César es lo más esperado en las cuotas para Deportivo La Coruña – Tenerife y paga a 2.10 euros. Se espera, además, que gane sin goles en contra: 3.10 euros contra 5.25 si suma los tres puntos pero encaja.

En ese sentido, casi que se da por descontado que el Dépor marcará al menos un gol (1.30 euros) y que será el primero en hacerlo en el partido (1.75 euros). El resultado exacto más esperado es, sin embargo, un escueto 1-0: esa opción paga 6.25 euros, mientras que un 2-0, por ejemplo, eleva el beneficio hasta los 9.50 euros.

Apuesta por Tenerife, que si gana puede despertar

Difícil misión la de los chicharreros este fin de semana; de ganar, sin embargo, las cuotas lo pagarán muy bien, pues actualmente se paga a 3.90 euros, algo menos que los 4.50 euros que si, por lo menos, se va al descanso ganando, sin importar lo que suceda en la segunda mitad.

Sumar lejos de casa y ante un aspirante al ascenso sería un buen resultado. Al respecto, la apuesta de doble oportunidad de victoria de Tenerife o empate paga unos más que interesantes 1.67 euros.

No se espera que los blanquiazules marquen en las dos mitades (1.10 euros contra 6 si consiguen hacerlo), y las cuotas invitan a pensar que el equipo tiene posibilidades de anotar más en el segundo tiempo que en el primero (3.10 euros contra 4.10 respectivamente).

Un empate complicaría mucho al local

Que no se saquen diferencias se paga a 2.95 euros, cifra que se extiende a 4.60 euros si ocurre con goles y a 5.75 si, en cambio, ninguno de los dos marca.

En cuanto al resultado exacto, sin embargo, el 1-1 se paga a más que el 0-0: 6.50 euros. Y el 2-2 directamente propone un crecimiento importante en las ganancias, al elevarse hasta los 17 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

48 partidos jugados

15 victorias de Deportivo

18 empates

15 victorias de Tenerife

Último enfrentamiento

31/7/2019: Deportivo 2-1 Tenerife (Amistoso de verano)

El dato

Ambos llevan 5 partidos seguidos sin triunfos.

Mostrar más apuestas

X