Pronósticos Países Bajos – Ecuador
Pronósticos Países Bajos – Ecuador

Países Bajos – Ecuador: duelo por el liderazgo del grupo A

Cuota del: 22/11/2022
Estadio: Estadio Internacional Jalifa, Doha, Qatar
Fecha y hora: 25 de noviembre de 2022 a las 17
TV: Gol Mundial, Gol Mundial UHD

Ambos ganaron su partido inicial en este Mundial 2022 y ahora se enfrentarán en 90 minutos que pueden definir algo tan importante como la clasificación a octavos de final: Países Bajos y Ecuador se enfrentarán en Doha este viernes en un partido a todo o nada.

Apuesta por Países Bajos

Un entrenador experimentado y táctico ante cualquier otra cosa como Louis Van Gaal se las verá con otro que no es tan diferente, como el argentino Gustavo Alfaro. Se espera una partida de ajedrez, prácticamente, pero que el encuentro lo gane el neerdlandés cotiza a muy bajos 1.80 euros que lo colocan como el gran favorito.

Por otro lado, que la victoria ocurra tras un primer tiempo también finalizado con triunfo parcial de Países Bajos se paga a 2.90 euros, aunque las cuotas crecen si el resultado a su favor ocurre tras una mitad inicial empatada: 4.50 euros.

Apuesta por Ecuador

A base de un fútbol contundente y aguerrido pero sin despreciar el talento y buen juego, los sudamericanos están viviendo un auténtico sueño del que no quieren despertarse. Volver a ganar en este Mundial no es lo mejor visto por los 4.60 euros.

El 0-1 y el 1-2 son los marcadores menos abultados y, al mismo tiempo, también los que menos pagan en las cuotas: 10.50 y 14.50 que no son nada al lado de los 21 que paga un 0-2.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias generaría una auténtica complicación para ambos, aunque seguirían dependiendo de ellos mismos para la clasificación

Que ocurra, de momento, se paga a 3.50 euros en el 1 X 2 y 4.80 si ambos marcan y el partido finaliza igualado.

Estadísticas adicionales

Historial

2 partidos jugados

1 victoria de Países Bajos

1 empate

Grupo A – Mundial 2022

  1. Países Bajos – 3 puntos
  2. Ecuador – 3 puntos
  3. Senegal – 0 puntos
  4. Qatar – 0 puntos


Mostrar más apuestas

X