Pronóstico Portugal - Ghana | Mundial 2022 | fútbol
Pronóstico Portugal - Ghana | Mundial 2022 | fútbol

Portugal – Ghana, los Lusos no permitirán errores ante los ghaneses

Cuota del: 17/11/2022

TV: Gol Mundial

Este jueves 24 de noviembre seguiremos disfrutando de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial 2022. En esta ocasión el turno será para las selecciones de Portugal y Ghana, pertenecientes al grupo H, las cuales se enfrentarán en el Stadium 974 en Ras Abu Aboud, Doha.

Esta será la segunda vez que Portugal y Ghana se enfrenten en un Mundial, la primera vez fue en la fase de grupos del Mundial 2014, donde los lusos lograron imponerse por un marcador de 2-1.

Junto a Portugal y Ghana, encontramos a Uruguay y a Corea del Sur en el Grupo H. A simple vista, las dos favoritas para avanzar a los octavos de final serían Portugal y Uruguay, sin embargo, Ghana es un rival peligroso que buscará meterse en la siguiente fase cueste lo que cueste, mientras que Corea del Sur luchará por dar la sorpresa en Catar.

Los Lusos quieren pisar firme desde el inicio

1.40 euros.

El equipo liderado por su estrella y máximo goleador, Cristiano Ronaldo, está listo para su primer partido en este Mundial, donde la selección confía en avanzar y llegar a la gran final. En caso de que Ronaldo marque el primer gol y Portugal gane el partido, el rendimiento sería de 3.80 euros.

Portugal ha participado en un total de 7 Mundiales, siendo su mejor resultado en 1966 cuando obtuvo el 3er lugar de la competición. En el Mundial de 2018, los Lusos fueron eliminados por Uruguay en los octavos de final, equipo al que se volverá a enfrentar en esta fase de grupos.

Se espera que los Lusos sean los primeros en marcar, ofreciéndonos un rendimiento de 2.95 euros.

Las Estrellas negras buscarán una victoria histórica

Aunque los números no le favorecen a Ghana para este primer encuentro contra Portugal, el equipo confía en superar a los Lusos y sumar su primeros puntos, por lo cual su victoria nos ofrece un rendimiento de 9.00 euros.

La selección de Ghana ha participado en 3 Mundiales de fútbol, su debut fue en Alemania en 2006, mientras que su mejor participación fue en 2010, donde logró avanzar hasta los cuartos de final, siendo eliminada por Uruguay en penaltis.

Aunque Ghana no logró clasificarse en la última edición del Mundial en 2018, en esta ocasión el equipo confía en superar su hazaña de 2010 y llegar a las semifinales, un camino nada fácil pero que no es imposible de lograr.

La victoria de las Estrellas Negras sin recibir goles nos ofrece un beneficio de 26.00 euros.

¡Apuesta por la igualdad!

Este promete ser un encuentro de gran intensidad y lleno de adrenalina, donde ambos equipos lucharán por asegurar sus primeros puntos, sin embargo, en caso de que la igualdad se apodere del marcador final, obtendremos un rendimiento de 26.00 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X