Pronóstico Elche - Girona | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Elche - Girona | LaLiga | Fútbol

Girona-Elche, catalanes e ilicitanos tienen la última oportunidad para conseguir el ascenso

Cuota del: 7/11/2022

TV: DAZN LaLiga

El Elche recibirá a Girona este martes 8 de noviembre desde las 19 en el marco de la jornada 14 de LaLiga, la última antes del parón para dejarle lugar en el calendario al Mundial 2022.

Apuesta por Elche

No ha ganado todavía el Elche en lo que va de liga, por lo que bien le caería finalizar este tramo pre mundialista con un sabor dulce en la boca. Pero las cuotas no lo ven probable: como con casi todos sus rivales, incluso en casa, para este partido son los «underdogs» y en el 1 X 2 pagan 2.95 euros por cada euro apostado.

Que gane sin recibir goles es, sin embargo, menos rendidor a la hora de hacer una apuesta que un triunfo con la portería vencida: 4.60 contra 5.75, respectivamente.

Apuesta por Girona

Tampoco es que al Girona las cosas le vayan mucho mejor, pero sí está fuera de la zona de descenso (marcha 14º pero a 2 puntos de Celta, el 18º) y hace tres partidos que no pierde (1PG, 2PE).

En lo que se espera como un partido equilibrado, los pronósticos Elche – Girona dan como leves favoritos a los visitantes: 2.40 euros por euro apostado pagan en el 1 X 2.

Por eso tampoco se espera un amplio margen y el 0-1 es el resultado exacto más esperado entre los que favorecen a Girona: 7.50 euros contra, por ejemplo, 11 que paga un 0-2.

Apuesta por el empate

Que todo finalice igualado en el Martínez Valero se paga a 3.25 y a 6.50 si es por 1-1, el marcador exacto con cuotas más conservadoras de todo el abanico de posibilidades que ofrecen las cuotas para este mercado.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X