espanyol - wolverhampton wanderers
espanyol - wolverhampton wanderers

Espanyol – Wolverhampton Wanderers: los Periquitos buscarán el milagro en casa

Cuota del: 23/2/2020

Estadio: RCDE Stadium

Fecha y hora: 27/2/2020 a las 18:55

TV: M. Liga de Campeones, LaLiga TV

Con un oscuro presente en La Liga, donde marcha último con 19 puntos en 24 partidos, Espanyol buscará ser noticia y meterse en los octavos de final de la UEFA Europa League a partir de un resultado ante Wolverhampton Wanderers que podría convertirse en histórico: los Periquitos deben remontar nada menos que un 4-0 sufrido en la ida, en Inglaterra.

Apuesta por Espanyol y una hazaña futbolística

Los 67 euros si lo hacen por un 4-0 que lleve todo a una prórroga.

Es que, además de marcar, Espanyol debe evitar encajar: que el triunfo ocurra sin goles recibidos se paga a 4.10 euros, mientras que el triunfo con la portería batida elevaría todavía más el riesgo de eliminación y deja una ganancia de 5.75 euros.

Lo que también parece improbable es que Espanyol gane ambas partes: 9 euros si eso ocurre, cifra algo superior a los 8 euros que deja esa hazaña, pero conseguida por Wolverhampton Wanderers. Y ni hablar si ninguno de ellos lo consigue: 1.14 euros, la opción más probable.

Apuesta por Wolverhampton Wanderers y una eliminatoria decidida

Más allá del contundente 4-0 en la ida, el visitante marcha octavo en la 2.60 euros.

No se espera que ambos marquen en este partido de ida (1.80 contra 1.91 euros si efectivamente los dos marcan goles), así que por eso el 0-1 aparece como una sólida opción entre los resultados exactos: son 7.75 euros de beneficios que lo transforman en un marcador probable.

En tal sentido, bien vale la pena tener en cuenta el 0-2, que se paga a 12 euros, algo más que un triunfo por la mínima pero con Espanyol marcando, como el 1-2, que deja 10.50 euros de beneficios.

Apuesta por un empate

Los de Barcelona no pueden ni siquiera pensar en empatar en casa. Pero que ocurra, por lo pronto, se paga a muy buenos 3.20 euros en el 1X2, mientras que una igualdad con goles, escenario todavía más desastroso para Espanyol, arroja una ganancia de 4.50 euros por euro apostado.

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 victoria de Wolverhampton Wanderers

Resultado en la ida

Wolverhampton Wanderers 4-0 Espanyol

Cómo llegó cada equipo a 16avos de la Europa League

Wolverhampton Wanderers: 2° del grupo K (13 puntos, 4 PG, 1 PE, 1 PP)

Espanyol: 1° del grupo H (11 puntos, 3 PG, 2 PE y 1 PP)

Mostrar más apuestas

X