Pronóstico campeonas 2022 | Eurocopa Femenina | Fútbol
Pronóstico campeonas 2022 | Eurocopa Femenina | Fútbol

Momentos decisivos: ¿Quién ganará la Eurocopa Femenina?

Cuota del: 25/7/2022

El Campeonato Europeo de Fútbol Femenino entra en horas de definiciones: las semifinales de la edición 2022 están por comenzar y las dos selecciones ganadoras buscarán estar en el partido final, pautado para este domingo y nada menos que en Wembley.

Apuesta por Inglaterra

Las anfitrionas ya repitieron el rendimiento de la edición pasada, cuando acabaron entre las cuatro mejores (allí cayeron 0-3 ante las locales, Países Bajos), y eso en sí ya es un buen logro.

Pero son las dueñas de casa y por eso tienen el deber de ir a más: que ganen la copa hoy es la opción mejor vista de las 2.50 euros.

Apuesta por Alemania

Sin la campeona de 2017 (Países Bajos) ni la subcampeona (Dinamarca) a la vista, Alemania es una seria aspirante al título: ya ganaron ocho veces esta Euro, un número impresionante si se tiene en cuenta que esta es la decimotercera edición y que lo hagan por novena ocasión paga apenas 3.40 euros.

Apuesta por Francia

En las últimas tres ediciones de la Eurocopa femenina, Francia fue eliminada en cuartos de final. Basta tener muy poca imaginación para comprender la gran alegría que entonces debe haber sido el triunfo en esa instancia el 23 de julio pasado ante Países Bajos, un 1-0 en la prórroga que le dio a Les Bleues el billete a semis.

Con ese subidón anímico, que Francia termine siendo campeona europea este domingo se paga a 3.75 euros.

Apuesta por Suecia

Esta selección escandinava está acostumbrada a formar parte de la conversación, con buenos resultados tanto en competiciones europeas como en Juegos Olímpicos y Copas del Mundo. Pero casi siempre le falta un poco para dar el gran salto.

Su cuota es hoy la más elevada de los cuatro semifinalistas: 6 euros si consigue la gloria en Wembley y repite lo hecho en 1984.

Estadísticas adicionales

Últimas 5 selecciones campeonas de Europa

  • 2017: Países Bajos
  • 2013: Alemania
  • 2009: Alemania
  • 2005: Alemania
  • 2001: Alemania

Palmarés

  1. Alemania – 8 títulos
  2. Noruega – 2 títulos
  3. Suecia – 1 título, 3 subcampeonatos
  4. Países Bajos – 1 título, ningún subcampeonato

Mostrar más apuestas

X