Rayo Majadahonda - Sporting Gijon

Fuenlabrada – Tenerife: con la ilusión renovada

Cuota del: 11/8/2021
Estadio: Fernando Torres
Fecha y hora: 15 de agosto a las 22
TV: M. LaLiga 2, LaLiga TV M2

Fuenlabrada y Tenerife concluirán la jornada del domingo en el debut de LaLiga SmartBank. El partido se jugará en el Fernando Torres desde las 22.

Apuesta por el Fuenlabrada, favorito

El equipo local es el favorito para este partido y en el 1 X 2 esa opción se paga a 2.45 euros, una cifra que, sin embargo, es lo suficientemente elevada como para entender que se trata de un partido igualado y con posibilidades para ambos conjuntos.

Victoria del Fuenlabrada o empate se conjugan en la apuesta de doble oportunidad, que paga 1.33. Y una victoria tras haber finalizado el primer tiempo con derrota deja beneficios por 23 euros.

Apuesta por el Tenerife y el placer de comenzar ganando a domicilio

Las cuotas para Fuenlabrada – Tenerife no apunta a que los chicharreros volverán a casa tras su periplo por territorio peninsular con una victoria bajo el brazo: de lograrlo, las cuotas pagan 3.40 euros.

La temporada pasada, el equipo blanquiazul finalizó con una diferencia de gol de 0: marcó y recibió 36 goles. Por eso vale la pena echarle un vistazo a la apuesta por una victoria del Tenerife recibiendo goles, que paga a 8.25. En contraste, sin embargo, que gane sin encajar ofrece 4.60.

Apuesta por un empate

Que los 90 minutos finalicen igualados y se repartan puntos se paga a 2.75 euros.

Así fue el desenlace en ambos encuentros entre Fuenlabrada y Tenerife en la temporada 2020/21; de hecho, en los dos casos el marcador final fue 1-1, un resultado que si se repite este fin de semana paga 6.25, bastante más que el 0-0. que cotiza a 5 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

partidos jugados

victorias del Fuenlabrada

victorias del Tenerife

empates

Último enfrentamiento

31/1/2021: Tenerife 1-1 Fuenlabrada (LaLiga SmartBank, jornada 23)

Mostrar más apuestas

X