getafe - ajax de amsterdam
getafe - ajax de amsterdam

Ajax de Ámsterdam – Getafe, toda la presión para los locales

Cuota del: 23/2/2020

Estadio: Johan Cruyff Arena

Fecha y hora: 27/2/2020 a las 21:00h

TV: M. Liga de Campeones, LaLiga TV

El Getafe ganó en casa sin encajar en el partido de ida. El 2-0 parece un resultado casi perfecto para los de Pepe Bordalás, que ahora se enfrentarán a un Ajax de Ámsterdam dubitativo y con mucha presión, algo que nunca es positivo a la hora de salir a un terreno de juego a jugar fútbol. El partido clave de esta serie de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League comenzará este jueves en el Johan Cruyff Arena a partir de las 21:00h.

Apuesta por el Ajax de Ámsterdam, que buscará marcar la diferencia con el apoyo de su afición

A 1.85 euros se paga el triunfo del equipo rojiblanco en este partido, mientras que su clasificación a octavos de final ofrece un beneficio de 4.75 euros.

El Ajax no se puede conformar con una simple victoria, ya que si se quiere clasificar necesita ganar por una diferencia de al menos dos goles. En caso de acabar con la portería imbatida ofrece un beneficio de 3.10 euros. Si el encuentro acaba en 2-0 y se disputa la prórroga, las cuotas ofrecen 9.25 euros por cada euro apostado. Un 3-0 los clasificaría para octavos, ofreciendo unos suculentos 15.50 euros. El 1-0 los eliminaría de la competición, pagando 7.50.

Si tenemos en cuenta un posible triunfo encajando, 3.70 euros, el 3-1 no sería suficiente para alcanzar la clasificación, debido al valor doble de los goles como visitante en caso de empate, sin embargo paga unos interesantes 14.50 euros que vale la pena considerar. Un 4-1 sí sería un magnífico resultado para los locales y cotiza a 29 euros.

Apuesta por el Getafe y un estadio que puede convertirse en una olla a presión

Las 4.10 euros.

Se espera que el Getafe consiga imponerse en la eliminatoria, pues el 2-0 de la ida le pesa mucho al Ajax. Si el Getafe logra pasar a la siguiente fase ofrece un beneficio de 1.15 euros.

Para el equipo español será fundamental obtener un resultado inteligente y sostener la diferencia. Que el Getafe gane o empate ofrece 1.91 euros en la apuesta de doble oportunidad.

Apuesta por un empate que clasifique al Getafe

Un empate en el Johan Cruyff Arena se paga a 3.50 euros en el 1X2.

Que ocurra sin goles sería lo menos esperado, dejando 8 euros que contrastan con los 4.60 que deja un empate con ambos equipos marcando.

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 victoria del Getafe

Resultado en la ida

Getafe 2-0 Ajax de Ámsterdam

Cómo llegó cada equipo a los dieciseisavos de la Europa League

Getafe: 2° del grupo C (12 puntos, 4 PG y 2 PP)

Ajax de Ámsterdam: 3° del grupo H de la UEFA Champions League (10 puntos, 3 PG, 1 PE y 2 PP)

Mostrar más apuestas

X