Pronóstico Granada – Elche | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Granada – Elche | LaLiga | Fútbol

Granada – Elche: oportunidad ideal para alejar fantasmas

Cuota del: 8/3/2022
TV: M+ LaLiga

El Granada recibirá en el Nuevo Estadio de Los Cármenes al Elche este sábado desde las 16.15, en el marco de la jornada 28 de LaLiga.

Con 25 puntos y a uno de las plazas de descenso, los nazaríes buscarán sumar en casa para cortar de una vez por todas con la profunda racha negativa que atraviesan (llevan 9 partidos sin ganar, 7 de ellos han sido derrotas y todavía no sumaron los tres puntos en lo que va de 2022). Para la visita, en tanto, se trata de tres puntos vitales pues, entre malos resultados, han cosechado algunas victorias importantes que le ayudaron a alejarse de la zona roja de la clasificación, un lugar al que, por supuesto, nunca más quieren volver.

Apuesta por el Granada, un favorito de elevadas cuotas

Si ganan en casa, los de Rubén Torrecilla pagan unos más que interesantes 2.20 euros. En la apuesta de doble oportunidad, el margen de ganancia es inferior y la opción del triunfo local o empate cotiza a 1.31 euros.

De todos los resultados favorables, el 1-0 es el más interesante en la evaluación entre riesgo y beneficios: 7 euros. Pero arriesgar por un triunfo más abultado, como el 2-0, entrega nada menos que 10 euros.

Apuesta por el Elche, que llega mejor pero no es favorito

Aunque marchen dentro de todo bien, los 3.40 euros.

Más allá de lo que digan las cuotas, la diferencia con su rival existe y por eso también es interesante apostar por que el triunfo ocurra sin goles en contra: esa posibilidad paga 5.25 euros, una cifra más conservadora que los 6.75 que deja de beneficios la victoria pero con la portería vencida.

Apuesta por el empate

No sumar los tres puntos sería arriesgar todo para el Granada y lo cierto es que tampoco es lo mejor que le puede pasar al Elche.

Pero esto es fútbol y, como se sabe, se puede ganar y perder pero también se puede empatar. Y que eso ocurra deja una ganancia para los apostadores que se ubica en los 3.25 euros, cifra que se eleva a 4.50 si sucede con goles de ambos conjuntos y a 7.50 si, en cambio, se consuma sin acción en las porterías.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X