Granada - Tenerife
Granada - Tenerife

Granada – Tenerife: los Nazaríes van con todo por el regreso a La Liga

Cuota del: 7/5/2019

Estadio: Los Cármenes

Fecha y hora: 10/5/2019 a las 21

TV: GOL, LaLiga 1|2|3 TV, Opensport

El escolta de Osasuna en La Liga 1|2|3, Granada, recibirá en Los Cármenes a Tenerife por la trigésima octava jornada del certamen, el segundo de importancia en la organización del fútbol español. Los Nazaríes tienen un pie en La Liga, y esperan un buen resultado en casa ante un rival que a lo largo de la temporada ha demostrado ser más débil e irregular.

Apuesta por Granada, el favorito

Que los nazaríes ganen este partido paga 1.55 euros, una cifra que aporta garantías dentro del abanico que compone los pronósticos para Granada – Tenerife. Un 1-0, no obstante, es lo más esperado, y entrega 5.50 euros.

Que el equipo gane luego de un primer tiempo empatado eleva el beneficio a más del doble y paga 3.90 euros. Que sume de a tres pero tras ir al descanso por debajo en el marcador, en cambio, cotiza a 26 euros.

Apuesta por Tenerife, la víctima

Las cuotas prevén que los chicharreros tendrán que hacer un partido muy bueno si quieren ganar este viernes: la victoria paga elevados 6.25 euros. De triunfar, sin embargo, se espera que sea sin goles en contra, una variable que cotiza a 7.50 euros y es significativamente menor que un triunfo encajando, que paga casi el doble, 14.50 euros.

En ese sentido, el 1-0 parece ser la opción más conservadora en lo que a marcadores exactos favorables a Tenerife se refiere, pues paga 12 euros mientras el 2-0, por ejemplo, deja beneficios por 26 euros.

Apuesta por el empate, una opción extraña pero tentadora

Que el escolta iguale en su casa parece improbable, aunque deja grandes beneficios: 3.75 euros en el 1 X 2, y 6.75 euros si ocurre sin goles, una opción más conservadora que un 1-1 como en la primera ronda, por ejemplo, que ofrece 8 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

33 partidos jugados

15 victorias de Granada

7 empates

11 victorias de Tenerife

Resultado en la primera ronda

Tenerife 1-1 Granada

El dato

Récord como local de Granada esta temporada: 11 victorias, 5 empates, 2 derrotas.

Mostrar más apuestas

X